Alucinante: un diagrama de flujo te recomienda el juego de mesa que más te conviene

2841
Diagrama de flujo para elegir un juego de mesa

La tecnología al servicio de los juegos de mesa… o casi. Esto es lo que se está intentando llevar a cabo con el uso de un diagrama de flujo para recomendar un juego en concreto o, al menos, un tipo de juego que sería el adecuado para cada usuario.

Los diagramas de flujo se utilizan para establecer parámetros de selección y combinaciones para llegar a un punto en concreto, en este caso la recomendación de un juego de mesa. Pero también se le da uso en otros ámbitos como por ejemplo la programación. Es decir, que estamos ante un trabajo “cuadriculado” y que lo muestro aquí más por curiosidad que por el acierto que ofrece… aunque, la verdad, es que los resultados que se obtienen no van nada desencaminados.

Bang the walking dead components

Una creación curiosa

Lo cierto es que llama la atención el diagrama de flujo que dejamos a continuación y los resultados son de lo más llamativos. Opciones como por ejemplo Magic, Warhammer o Cosmic Encounter son de la partida. Es decir, que todas las opciones son posibles y se tiene en cuenta factores como el gusto por las colecciones o el tiempo de juego disponible.

Diagrama de flujo para elegir un juego de mesa

Lo creación ha corrido a cargo de Silver Oak Casino y simplemente se tiene que ir contestando cada una de las preguntas que aparecen por el camino de la imagen para llegar al juego que más se adapta a tu gusto. Y, entonces, debes decidirte por utilizarlo ya que es de los que te gustará. Ya me comentaréis si os ha servido de ayuda.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.