Terminator Genisys, hangout con Alessio Cavatore activado

963

Desde el pasado 30 de enero, ya se puede volver a ver el hangout que el diseñador y máximo dirigente de River Horse, Alessio Cavatore, hizo en Beasts of War y en el que mostraba las primeras miniaturas de Terminator Genisys: The Miniature Game.

Terminator Genesis, cartel

Tal y como os prometimos, después del «incidente» con el hangout [aquí] censurado de Alessio Cavatore para la web Beasts of War, volvemos con la última actualización referente al próximo lanzamiento, por parte de River Horse, del juego de miniaturas basado en la próxima película, Terminator Genisys.

En esta entrada lo que podemos mostraros, a parte de la propia entrevista, son las imágenes, que hemos extraído del vídeo, de alguna de las miniaturas de varios terminators que se incluirán en el juego, el cual se espera que esté listo para este verano (julio), coincidiendo con el estreno de su película en cines.

Terminator Genisys, Arnold poster

Si nos has seguido en las anteriores noticias, [aquí] en las que hemos hablado sobre este juego de escaramuzas [aquí], sabrás que no pudimos enlazar con el vídeo del hangout de Alessio, por problemas de censura por parte de las productoras de la película, Paramount Pictures y Skydance. Las cuales, parece que ya han levantado el veto al vídeo y podemos disfrutar de la entrevista completa de unos 44 minutos, en el que se muestran algunos de los componentes que formarán la caja básica del juego.


Algunas de las miniaturas de los «termis» que se incluyen en la caja War Against the Machine (no confundir con el grupo de música, RATM jeje), vienen seccionadas de cintura para abajo, (reptadores) que servirán para representar aquellos terminators que han sufrido grandes daños, pero que todavía tienen energía y capacidad suficiente para darnos un buen susto y seguir activos hasta liquidar a sus objetivos.

Sin más, os dejamos con las cuatro imágenes que hemos podido rescatar de la entrevista. Y os recomendamos que le echéis un vistazo al vídeo, para que a parte de ver el resto de componentes, a los que Alessio tiene permiso de mostrar, veáis lo majo y simpático que es el chaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.