HeroQuest 25th, fecha tope para validar el pedido

1353

En la tarde de ayer, GameZone Miniatures puso una actualización referente a la fecha límite de validación de los pedidos para los mecenas del proyecto HeroQuest 25th.

HeroQuest 25th, Jefe Goblin

Si eres mecenas de HeroQuest 25 Aniversario, posiblemente ya habrás recibido un correo en tu cuenta, anunciando la fecha máxima en la que a GameZone le gustaría recibir todas las confirmaciones de los pedidos realizados durante su mecenazgo. Si no, en LudoNoticias nos hacemos eco de la noticia, ya que sabemos que hay patrocinadores que todavía no han recibido dicho correo (revisa tu carpeta de spam), o lo han recibido en otro idioma (sí amigos.., el troll-hacker que nos a acompañado durante toda la campaña, vuelve a hacer acto de presencia).

Con la nueva ilustración de un Jefe Goblin y al más puro estilo del famoso cartel del Tio Sam, en un escueto comunicado oficial, GameZone nos dice que el próximo día 28 de febrero, concluye la fecha límite para que los mecenas de HeroQuest 25th validen su pedido y confirmen sus datos o dirección de entrega. Para ello, tendrás que entrar en tu cuenta, en la tienda de GameZone [aquí] y acceder al apartado de fundador (tiene que cambiar el pequeño logo de la portada).

Recuerda que si quieres que tu caja de HeroQuest 25 Aniversario tenga alguna dedicatoria o inscripción especial, tienes que dejarlo por escrito en el cajón de comentarios, abajo del todo. De todas formas, GameZone ha tenido a bien dejarnos un vídeo explicativo de cómo realizar todos estos pasos, incluido el de dónde rellenar la dedicatoria, que muchos de los mecenas a día de hoy, todavía no lo saben o se les ha olvidado a la hora de confirmar el pedido.

Os dejamos con el vídeo:

En una de las últimas noticias que pudiste leer aquí, hacíamos referencia al lanzamiento en preventa de HeroQuest 25th a través de su tienda insignia E-Minis, a la que durante los días y semanas después, se le fueron añadiendo otras muchas tiendas especializadas del hobby.

Para que todo este complicado proceso de logística llegue a buen puerto, en GameZone es imprescindible que tengan el mayor número de pedidos confirmados antes del 28 de febrero, para que puedan comenzar con su distribución, y como dicen ellos mismos: «no perderse la primera oleada de envíos».

heroquest25th

Desde que ayer por la tarde saliera este último comunicado, son muchas las especulaciones que ya circulan por la red, con posibles fechas de entrega durante el mes de marzo, y otras, que han reavivado temas como el del reglamento, del que todavía se sigue sin conocerse nada, o la polémica con el set de puertas abiertas y cerradas.

Personalmente (y como sufrido mecenas del proyecto), no me espero que la distribución del juego comience a primeros de marzo, ya que todavía faltan algunos apartados del juego [aquí], además de que será necesario que en GameZone tengan confirmación de todos los pedidos cerrados para calcular la cifra total de envíos. Con lo que nos ponemos en ¿mayo-junio? Sólo el tiempo lo dirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.