Bang llega al universo de The walking Dead

1469
Bang the walking dead components

La compañía norteamericana USAopoly ha anunciado dos nuevos productos que expanden el universo de Bang! The walking Dead, una re-implementación del famoso juego diseñado por Emiliano Sciarra y que en esta ocasión se ambienta en la popular serie de comics.

Bang the walking dead components

Todos conocemos el Bang! El famoso y multi-premiado juego de cartas que enfrenta en el oeste americano (o Spaguetti western, que diría su autor) a tres bandos en un duelo a muerte. Diseñado para 4 a 7 jugadores, que deberán cumplir sus objetivos dependiendo del rol que les haya sido asignado. En septiembre de 2014, la editorial USAopoly lanzó una versión de este juego ambientada en la serie de comics the walking dead. En esta ocasión, los jugadores tomaban el papel de los personajes de la serie y cada bando lo formaban: 1.- El líder de los supervivientes, que debe de permanecer vivo mientras intenta proteger a los demás. 2.- Los supervivientes, que ayudan al líder a permanecer con vida. 3.- Los “saviors” que intentan acabar con el líder y los supervivientes. 4.- El solitario, que trabaja solo e intenta acabar con los demás.

Bang we are the walking dead expansion

Para 2015, la compañía ha anunciado dos expansiones para este juego. La primera, titulada Bang! We Are The Walking Dead, llegará a las tiendas en marzo, mientras que la segunda es la publicación del juego de dados, también ambientado en la serie de comics, que será publicado en abril.

Bang the walking dead dice game

 

De esta forma USAopoly estira la licencia de Bang!, adaptándola a temáticas diferentes como es el caso de Halo (Master Chief y el covenant a tiros al antiguo oeste) y Heroes of the Storm que une en un battle royale a los personajes de los videojuegos, Warcraft, Diablo y Starcraft en un girigai de muy señor mío. Miedo me da los futuros proyectos, porque también tienen la licencia de Pokemon….

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.