Nuevo set de figuras de Pathfinder Battles en junio

1517

WizKids Games y Paizo Publishing han anunciado una nueva entrega de Pathfinder Battles, su línea común de miniaturas para el popular juego de rol, con el nombre Pathfinder Battles: Dungeons Deep.

Pathfinder Battles Dungeons Deep Dragón

Pathfinder Battles: Dungeons Deep pondrá sobre la mesa 51 nuevas figuras que se pondrán a la venta el próximo mes de junio; siempre y cuando, claro está, se resuelva antes los problemas que acucian desde hace unos meses a los puertos de la Costa Oeste estadounidense, de los que os hablamos en esta entrada y que también han retrasado el lanzamiento de The Pathfinder: Iconic Heroes Box Set 1 (debería haber salido este mes).

Pathfinder Battles Dungeons DeepLas figuras de Pathfinder Battles: Dungeons Deep se venderán en dos variantes:

  • Booster packs, que contendrán una figura grande y tres medianas o pequeñas a un precio de 15,99 dólares.
  • Booster bricks, un pack con ocho boosters packs. O lo que es lo mismo, 32 figuras (ocho grandes) a un precio de 127,92 dólares.

Las tiendas podrán adquirir cajas compuestas por cuatro bricks (32 boosters). Pero además, con cada caja las tiendas podrán comprar si así lo deseanuna «miniatura» especial. Lo ponemos entre paréntesis porque el Gargantuan Red Dragon es bastante grande, como podéis ver más arriba, especialmente en comparación con las demás miniaturas del set. Eso sí, su precio va acorde al tamaño: 39,99 dólares.

Sobre Pathfinder Battles

Pathfinder Battles Logo

WizKids Games y Paizo Publishing lanzaron el primer pack de Pathfinder Battles, titulado Heroes & Monsters, en enero del año 2012. Estas miniaturas traen «a la vida» algunas de las mejores ilustraciones de los libros básicos, bestiarios y Adventure Paths, en cajas con figuras aleatorias comunes, incomunes y raras. El éxito de la línea ha tenido como consecuencia el lanzamiento de hasta una decena de nuevos sets.

Pero además de generar pingües beneficios, la línea ha estado presente en las dos últimas ediciones de los prestigiosos Origin Awards gracias a la calidad de sus sets Rise of the Runelords (2013) y Skull and Shackles (2014)

Fuentes: ICv2, Pathfinder Wiki

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.