Spyfall, nuevo juego de Zacatrus

1533
Portada de Spyfall

Spyfall es el nuevo juego que editará Zacatrus. El título diseñado por Alexandr Ushan y publicado por la compañía rusa Hobby World, llegará en nuestro idioma en la primavera de 2015, tras contar con versiones en polaco, inglés y francés.

Portada de Spyfall

Spyfall es un juego de cartas de deducción, humor y faroleo para 3 a 8 jugadores que intentarán averiguar qué es lo que sucede alrededor suyo, mientras intentan averiguar quién de ellos es un espía. Después de varias rondas, aquel con más puntos es el ganador.

Al principio de cada ronda, cada jugador recibe una carta que indica la misma localización pero con diferentes roles, excepto uno de ellos que recibe la carta de espía. Los jugadores comienzan a hacer preguntas unos a otros, intentando averiguar quién es el espía, mientras que este intenta descubrir cuál es la localización. La ronda acaba cuando han pasado unos 8 minutos, cuando un jugador acusa a otro de ser el agente secreto o cuando el espía se descubre y adivina donde se encuentra. En caso de acierto, el jugador o jugadores ganarán puntos, mientras que si fallan será el bando contrario quién los consiga. Se pueden jugar tantas rondas como se quiera, al final de la partida aquel con más puntos será el ganador

Cartas de Skyfall

Spyfall es un party game de duración variable, divertido, que promueve el sentido del humor gracias a la interacción entre los jugadores (Que pueden preguntar cualquier cosa, e inventar una historia lo más creíble o rocambolesca posible para no desvelar su tapadera) El juego fue presentado en la feria de Essen de 2014 y causó muy buenas impresiones. Zacatrus publicará como editorial, una versión en castellano con el título de “El espía que se perdió” con el objetivo de lanzarlo al mercado en primavera. Podéis encontrar más información aquí.

zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.