Capitán Flint; a por el tesoro del fantasma

1147
Ilustracion de Natalia Romero para Capitán Flint

La editorial de reciente creación Viravi Ediciones ha anunciado la publicación de “Capitán Flint” un juego diseñado por Josep María Allue e ilustrado por Natalia Romero Núñez, siendo el segundo juego realizado por diseñadores españoles, siguiendo la filosofía de la compañía.

Viravi_Edicions

Capitán Flint” es el juego diseñado por Josep María Allue (Autor entre otros de Baobab, Fotoleo, Dixit Jinx y el reciente Tornado Ellie) un juego de cartas cuyo prototipo ha sido presentado en numerosas ferias desde hace varios años. Los jugadores toman el papel de piratas que intentan encontrar el tesoro del legendario capitán Flint. Sin embargo, la tarea no será fácil, ya que el fantasma del temido pirata ronda sus riquezas dispuesto a acabar con todo aquel que intente apoderarse del tesoro.

El juego contará con la participación como ilustradora de Natalia Romero Núñez, la ilustradora trabajó en el libro “El maravilloso mundo del ajedrez escolar” una guía para enseñar a los niños a jugar al ajedrez, a través de divertidos cuentos e historias que explican las diferentes reglas del juego. Es una de las ilustraciones de dicho libro la que llamó la atención de Viravi para el proyecto.

Ilustracion de Natalia Romero para Capitán Flint

Este será segundo título de la editorial que diseña un autor nacional, siendo este concepto uno de los pilares de la filosofía de la compañía. Anteriormente anunciaron la publicación de “Ultimate Werewolf” tras llegar a un acuerdo con la editorial norteamericana Beizier Games, y “Cargolino Valentino” un título de Eugeni Castaño Ferrete. Aunque todavía no sabemos ni las mecánicas ni la fecha de publicación de “Capitán Flint”, estaremos atentos a los futuros anuncios de Viravi para transmitiros todas las novedades del juego.

FUENTE: Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.