Dino Race en Castellano por Devir

1192
Portada de Dino Race

Dino Race, el juego diseñado por Roberto Grasso e ilustrado por Francesco Mattioli y Michelangelo Ricci, publicado el verano pasado por Ares Games, contará  partir de febrero con una edición en castellano que publicará Devir Iberia.

Portada de Dino Race

Dino Race es un juego de tablero para 2 a 4 jugadores, con reglas opcionales para jugar hasta 8. El objetivo del juego es escapar de la lava que un volcán en erupción arroja sobre nosotros, si además conseguimos llegar hasta la salvación portando el huevo de dinosaurio, ganaremos puntos extra en el tanteo final.

Edición de Dino Race en Castellano de Devir

El tablero es un recorrido de losetas hexagonales que representan diferentes tipos de terreno (Pantanos, llanuras, bosques y desiertos) los jugadores usan las cartas en su mano con dos objetivos: avanzar y jorobar a sus rivales. Para avanzar deberemos de jugar una carta de terreno igual que el hexágono al que queremos llegar, también podremos jugar cartas para entorpecer el avance de los dinosaurios de nuestros rivales. Después del turno se lanza el dado de eventos, si sale un tipo de terreno, todos los dinosaurios en una loseta de ese tipo roban cartas del mazo, si sale el volcán, el jugador que lanzó el dado se lleva un marcador de lava, se da la vuelta a la loseta del mismo o a la última que este girada, representando que el rio de magma empieza  perseguir a los jugadores. El huevo de dinosaurio nos permite ganar más puntos al final, pero si ganamos un marcador de lava mientras lo tenemos, perderemos nuestra mano. Hay cartas que permiten pasar el huevo a otro jugador y dejarle el regalito. Al final de la carrera se contabilizan los puntos obtenidos por cada dinosaurio y el que más tenga será el ganador.

Miniaturas de Dinosaurios de Dino race

Dino Race es un juego divertido y rápido, diseñado exclusivamente para los más pequeños, sin ninguna carga táctica, su principal atractivo es su diseño gráfico y las miniaturas de dinosaurios que, personalmente, creo que son una monería. Devir Iberia lanzará la edición en castellano del juego a mediados de febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.