La isla prohibida vídeo unbox y tutorial

1069
Componentes de la Isla Prohibida

La isla prohibida es un juego cooperativo diseñado por Matt Leacock y publicado en España por Devir. En este video os mostramos los componentes de la edición de este título y como se juega.

Caja de la Isla Prohibida

En este vídeo veremos la edición en castellano de Devir de La isla prohibida, con unos componentes soberbios, en espacial las miniaturas de tesoros a recuperar y una caja metálica transportable que nos permitirá echar una partida en cualquier sitio. Pero ¿Qué es la isla prohibida? Es un juego cooperativo diseñado por Matt Leacock (Autor del genial Pandemia) donde los jugadores toman el papel de intrépidos aventureros con una misión: adentrarse en una isla misteriosa que se hunde progresiva e inexorablemente y recuperar cuatro tesoros arqueológicos de incalculable valor. El sistema de juego se basa en que cada jugador deberá de realizar sus acciones y optimizarlas para poder recuperar los tesoros. Después jugara la isla, inundando el tablero de juego y obligando a los jugadores a darse prisa en su misión.

Componentes de la Isla Prohibida

En el vídeo veremos, además de los componentes, la forma de jugar a la Isla Prohibida así como nuestra valoración del título. El juego tiene una alta rejugabilidad, debido a las losetas que forman la isla/tablero de juego y que hacen que cada partida sea diferente; el que los cuatro aventureros sean elegidos al azar cambia la forma en la que hay que afrontar la misión, su transpirabilidad y sencillez hace que sea un buen juego para iniciarse en el género de los cooperativos y que se pueda jugar con los más pequeños. Sin embargo, el juego pronto deja de suponer un desafío, la isla no da la sensación de poner en peligro a los jugadores (Ni en su nivel más difícil) y no se tiene una sensación de tensión que si logran otros juegos. A continuación, os dejamos con este vídeo unbox y tutorial de la Isla Prohibida y os invitamos a los próximos vídeos que podréis disfrutar en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.