Premio Eduardo Nevado, ganador de la 3ª edición

1037
premio eduardo nevado 2014
© Asociación de creadores de juegos Ludo

El premio Eduardo Nevado, concedido por la asociación de creadores de juegos de mesa Ludo, ha sido concedido a Paco Amador, alias “Gurney”  en la tercera edición de dicho galardón.

premio eduardo nevado 2014
© Asociación Ludo

El premio Eduardo Nevado fue creado en 2012 por la asociación de creadores de juegos de mesa. Dicho galardón es un reconocimiento explícito a la labor de personas, colectivos, asociaciones o empresas que, durante el año natural de la convocatoria, hayan destacado en fomentar los valores que desde la asociación se promueve, como son:

  • Favorecer la creación de un marco adecuado para el desarrollo de la actividad de los creadores de juegos de mesa en España.
  • Promover e incentivar la actividad de creación de juegos de mesa en nuestro país.
  • Defender los intereses de los creadores de juegos y promover el reconocimiento público de su actividad.
  • Promover y apoyar iniciativas que contribuyan a dar a conocer el mundo de los juegos de mesa y la actividad de los autores.
  • Incentivar y apoyar el desarrollo de la industria de los juegos de mesa en España.
  • Promoción de los valores de amistad y solidaridad y de la función social de los juegos de mesa.

En su cuarta edición el premio ha sido concedido a Paco Amador (Gurney para los amigos) por su labor divulgativa a través de su podcast “Días de Juego” por su compromiso, predisposición y su entrega personal a la hora de recorrer el país de evento en evento y transmitir su pasión por los juegos de mesa.

Gurney, galardonado con el premio eduardo nevado 2014
© Asociación Ludo

Gurney pasa a formar parte, de esta forma, al salón de la fama de los que han sido galardonados con el premio Eduardo Nevado, (la asociación Ayudar Jugando y Stephane Cittadino de 5mpj) un reconocimiento que edición tras edición, va ganando importancia entre los aficionados a los juegos de mesa de nuestro país

FUENTE: Asociación Ludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.