Nosolorol Ediciones adquiere la marca DungeonSpain

1614

La editorial madrileña de juegos de rol Nosolorol Ediciones ha anunciado hace unas horas la adquisición de DungeonSpain, la pequeña empresa española especializada en la producción de sets de piezas en resina para la ambientación de partidas de rol o wargames.

DungeonSpain logo

En próximas fechas estos productos (ruinas, muros, mobiliario y un largo etcétera) podrán encontrarse en la página web de Nosolorol [enlace], que a partir de ahora se encargará de su producción, comercialización y distribución con el objetivo de mantener e incluso mejorar la reputación de calidad asociada a DungeonSpain. Hay que recordar que estos producen los bloques individuales bajo licencia de Hirst Arts Fantasy Architecture Inc., empresa norteamericana que fabrica los moldes maestros.

Desde Nosolorol se asegura que, como editorial de juegos de rol, ofrecer elementos de escenografía para juegos como Aquelarre, El reino de la Sombra o Arcana Mundi (por citar sólo algunas de sus líneas) le dará un toque extra a las partidas de los aficionados. Si bien la oferta de miniaturas en el mercado es bastante amplia, la escenografía es un apartado que no había recibido tanta atención en nuestro país hasta que DungeonSpain comenzó su andadura hace ya cinco años.

A título personal, espero que la colaboración entre Nosolorol y DungeonSpain redunde en beneficio de los jugadores, con una mayor variedad de elemenos escenográficos disponibles en más comercios. ¡Mucha suerte a ambas partes, tanto los que llegan como los que se van!

Fuente: Nosolorol Ediciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.