Ganadores del tercer concurso de Ludonoticias

548
Logotipo de Ludonoticias

Felices fiestas a todos, ya tenemos ganadores del tercer concurso de Ludonoticias, dos afortunados que respondieron correctamente a la pregunta acerca de la novela “Los Pilares de la Tierra” y que han sido premiados con el juego en versión cartas y un vale descuento para la tienda “Juegos de la mesa redonda

Juego de los pilares de la tierra premio de nuestro concurso de ludonoticias

Cada vez nos asombra más la participación que estamos viendo en los concursos de Ludonoticias, en esta ocasión solo teníais que responder a una pregunta muy sencilla sobre la novela en la que se inspira el juego. La información que pedíamos era el nombre de la ciudad donde se encuentra el convento, lugar donde surgirá la majestuosa catedral sobre la que gira la novela. La respuesta: Kingsbridge, una cuestión no muy difícil ya que todos aquellos que quisiesen averiguar cuál es la temática del juego y visitasen la página de Devir Iberia, encontrarían la respuesta en la descripción del título.

El segundo premio, cortesía de la tienda “Juegos de la mesa redonda” es un vale descuento para comprar en su tienda online de 15 €. Algo que siempre viene bien en estas fechas tan propicias para aumentar nuestra ludoteca.

banner blogs grande2

Sin más preámbulos, pasamos a anunciar con “And the winner is…” a Irene Pérez como ganadora de  “Los pilares de la tierra, el juego de cartas” y a Naiarosky Rosadova  como la ganadora del vale descuento de “Juegos de la mesa redonda” enhorabuena a las dos y en breve nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar vuestros premios.

Como ya anunciamos en la publicación de este concurso, Ludonoticias lanzará el último reto el año que viene, para celebrar los reyes, y es que estas fiestas cada vez dejan menos tiempo para jugar, digo trabajar… así que nos tomaremos un descansito en lo que respecta a la celebración de nuestro aniversario. Agradecer su participación a todos los amigos que nos siguen, felicitar de nuevo a las ganadoras y agradecer a Devir y a Juegos de la mesa redonda su colaboración. Desearos unas felices fiestas, que os traigan muchos juegos Papa Noel y los Reyes Magos y que sigáis jugando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.