La rebelión de las máquinas será la cuarta entrega de la línea El fin del mundo de Edge Entertainment

1630

Durante el primer trimestre del año que viene Edge Entertainment pondrá a la venta «La rebelión de las máquinas», cuarta entrega de la línea de juegos de rol «El fin del mundo». En esta ocasión la amenaza a la que se enfrentará la humanidad serán las máquinas, cansadas de su eterna sumisión.

La rebelión de las máquinas será la cuarta entrega de la línea El fin del mundo de Edge Entertainment

Todos hemos visto alguna vez Terminator o Matrix, sagas cinematográficas que plantean qué pasaría si las máquinas se rebelaran contra la humanidad. Ya sabemos que harían John Connor o Neo para enfrentarse a la amenaza, ¿pero qué haríamos nosotros si estuviéramos en su lugar? Ésa es la situación que nos plantea La rebelión de las máquinas, la cuarta entrega de El fin del mundo, línea de juegos de rol de temática apocalíptica distribuida en España por Edge Entertainment.

La rebelión de las máquinas incluirá en sus 288 páginas todas las reglas necesarias para jugar y cinco ambientaciones independientes:

  • S-RMR – Un robot gigante comienza a sembrar el caos en Rusia. Y no es un caso aislado, ya que en cientros de ciudades de todo el mundo se repite la misma situación. ¿Qué está ocurriendo?
  • El hombre del futuro – Tras abatir a tiros a un hombre sospechoso de matar a un niño en un parque, los policías hacen un extraño descubrimiento: el esqueleto del individuo está hecho de metal.
  • Tabula rasa – Todas las máquinas con un chip electrónico en su interior dejan de funcionar en todo el mundo a la vez. ¿Qué hará la humanidad ahora que Internet, la luz o casi todos los vehículos han quedado inservibles?
  • El hijo de Bezalel – Por todo el mundo comienzan a aparecer criaturas de barro, como si de la novela «El golem» de Gustav Meyrink se tratase. No es un tema para tomárselo a la ligera, ya que estos golems despedazan y aplastan a todo aquel que se interpone en su camino.
  • La madriguera del conejo –  Millones de personas comienzan a desaparecer sin dejar rastro de la noche a la mañana. Nadie tiene idea de qué está pasando hasta que una extraña voz metálica anuncia que, debido a un fallo informático, todos los humanos serán ejecutados.

El libro saldrá a la venta en algún momento del primer trimestre de 2015 a un precio de 19,95 euros. La línea El fin del mundo también incluye los libros «Holocausto zombie», «La ira de los dioses» e «Invasión alienígena», todos ya disponibles.

Fuente: Edge Entertainment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.