Promoción Jugón VIP Darbel, participa y consigue todos sus juegos

950

La editorial Darbel, acaba de anunciar una promoción para estas fechas navideñas. Se trata de Jugón VIP Darbel, la cuál, y con poco que hagas, te podrás llevar un lote completo de los juegos de esta joven editorial. Veamos de qué se trata.

Según acabamos de conocer, la editorial Darbel, nos propone de una manera sencilla poder tener todo su catálogo, junto con todas las novedades que saquen de aquí en adelante. Es decir, tendrás todas las novedades de juegos de Darbel gratis, para toda la vida.

2014_JUGON-VIP_nota-prensa

Para ello las únicas condiciones que nos piden son: Regalar un ejemplar de su juego Tortilla de Patatas, the Game y hacerse seguidor en Facebook [enlace], de la propia editorial, todo esto antes del 9 de enero. ¡Corred insensatos!

Por si todavía no conoces los tres títulos que te puedes llevar, vamos a recordar los títulos que tiene en el mercado o lanzados en su versión Print&Play:

El primer juego que lanzó al mercado Juegos Darbel fue, Ajo y Agua. Un divertido filler de cartas en el que el protagonista es el Conde Dracula el cual deberá ir eliminando, uno a uno, a los invitados alojados en su tétrico castillo durante las noches que duran las rondas de juego.

Tuvimos la suerte de probar in-situ el juego y poder entrevistar [enlace] a Dario y Ana, los miembros de esta joven editorial, que por aquél entonces, estaban promocionando Ajo y Agua.

Ajo y Agua juego de Darbel

Su segundo título en el mercado es, Tortilla de Patatas, the Game. Un divertido y muy sesudo juego de cartas, en el que tendremos que cocinar el mayor número de tortillas (en varias sartenes), y que por supuesto, deben estar correctamente hechas y con la cantidad de ingredientes justa, para satisfacer al mayor número de clientes deseosos de degustar este típico plato de la cocina española. En el siguiente enlace [aquí], puedes ver un vídeotutorial para aprender cómo se juega.

Tortilla de patatas, the game logo

 

Y finalmente, pasamos a mostraros su más reciente título, lanzado la semana pasada, [enlace] en su versión Print&Play, titulado Los Cagones. Un juego pensado para jugar con los más pequeños de la casa, de ambientación navideña y con las famosas figuras del Caganer como protagonistas que podemos encontrar en un Belén.

Fichas del juego Los Cagones de Darbel

Puedes consultar las bases del sorteo en el siguiente enlace [aquí]. Resumiendo, la promoción Jugón VIP Darbel nos propone tener estos tres títulos y los próximos que esta editorial saque al mercado. Sin duda una excelente oportunidad de llevarse el lote completo de juegos para regalar en estas fechas. Es como el sueldazo de Nescafé, pero con lo que más nos gusta… ¡los juegos de  mesa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.