Descubre las mejores parodias del tráiler de Star Wars The Force Awakens

658
Imagen Star Wars The Force Awakens

Estamos en un día festivo y lo que apetece es pasar un buen rato, o al menos eso creo yo. Por esta razón, he decidido mostrar tres vídeos que parodian el tráiler de la esperada nueva entrega de Star Wars The Force Awakens.

Con esto busco el sacar una risa un día en el que se puede estar en casa sin hacer nada o salir con los amigos o familiares (compartir con ellos los vídeos que dejamos, ya que alguno de ellos es de lo más desternillante y demuestran que hay muchos que tienen una cantidad de tiempo libre que es incluso sorprendente… y también una inventiva que quita el hipo).

Tráiler Star Wars The Force Awakens

El primero es una recreación del tráiler de Star Wars The Force Awakens en el que se quiere representar cómo hubiera sido este su Geroge Lucas hubiera dirigido la nueva película (dios le tenga lejos de la nueva saga). Lo cierto, es que la presencia del “nuevo” Anakin es tan significativa que sólo se le puede dar un diez al creador.

El segundo vídeo es peculiar. En él se intenta imitar si se hubiera creado Star Wars The Force Awakens directamente desde Disney (sí, ya sé que los derechos son suyos, pero cuando veáis la grabación me entenderéis) y, lo cierto es que queda de los más simpático y curioso… ¡ese Mickey lo peta!

Para finalizar dejo una parodia en la que se intenta fusionar Guardianes de la Galaxia, una de las películas más divertidas que he visto en mucho tiempo (muy, muy recomendable pese a lo que diga Torio…) y el nuevo tráiler de Star Wars The Force Awakens. Lo cierto, es que queda simpático.

Esto es sólo un resumen de todo lo que ha salido Star Wars The Force Awakens y lo he dejado en Ludonoticias para que se pase un buen rato en el que se tiene un día libre. Disfrutarlo como el resto de la jornada, nosotros haremos lo propio y ya mañana volveremos a nuestro ritmo habitual. ¡Ah! Y como siempre digo… ¡a jugar, Piticlis!

Vía: Sploid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.