Mars Attacks llega a las tiendas de la mano de Edge

1144
Portada de le dición en español de Mars Attacks

Mars Attacks el juego, es un título diseñado por Jake Thronton y financiado a través de Kickstarter por Mantic games. Edge entertaiment lo ha editado en castellano y lo pone a la venta junto a un pack deluxe que incluye dos expansiones especiales.

Portada de le dición en español de Mars Attacks

Mars Attacks es un juego táctico de miniaturas para dos (o más) jugadores que se enfrentan sobre las calles de Greenville en una lucha sin cuartel por la supervivencia. Basado en la colección de cromos de los años 60 (base de la inspiración de la película de Tim Burton con el mismo título)

Componentes de Mars Attacks

El juego incluye las miniaturas de los pérfidos alienígenas (caracterizados por sus estrambóticas armas y su sádica manera de acabar con los seres humanos, animales y todo lo que se mueva) y los esforzados habitantes de la ciudad, personas normales que tendrán que usar los recursos mundanos y su inteligencia para hacer frente a la invasión; y ya sabéis lo que dicen: al ser humano nadie le gana a la hora de hacer el mal. El juego tiene un componente narrativo o de campaña y un ritmo cinemático, esto es gracias a los objetivos de las diferentes misiones y las cartas de eventos. Las mecánicas son sencillas, el tablero está formado por las calles de la ciudad con una cuadricula, con lo que no hay que utilizar cinta métrica y pareciéndose bastante a un juego de mesa. El juego tiene una gran cantidad de opciones tácticas gracias a las características especiales de cada figura.

Pack deluxe de Mars Attacks

Edge Entertaiment lanza también dos ampliaciones exclusivas con el pack deluxe de Mars Attacks: 1.- Ataque a Greenville, donde los marcianos son zombis y los humanos reciben la ayuda de tres extraños héroes, el excéntrico Don Manning, el enigmático Blaine y el impetuoso Esteban. 2.- Llevadme ante vuestro líder, un pack que incluye al líder supremo de los invasores, su portaestandarte y una colección de estrambóticos refuerzos para los habitantes de la ciudad.

FUENTE: Edge Entertaiment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.