Specter Ops es el nuevo título de Plaid Hat Games

1073
Portada de Specter Ops

Specter Ops es el nuevo título de la compañía norteamerica Plaid Hat Games, diseñado por Emerson Matsuuchi sobre su prototipo Cipher OPS, el título saldrá a la venta en 2015

Portada de Specter Ops

Specter Ops es un juego de mesa para 2 a 5 jugadores. El juego toma mecánicas de otro título, Scotland Yard, y les da un giro de tuerca para hacerlo más interesante. En esta ocasión los agentes secretos de la agencia A.R.K. deberán infiltrarse en las instalaciones ultra secretas de la corporación Raxxon e intentar eliminar a tres objetivos antes de que escapen. Sin embargo, deberán enfrentarse a los cazadores genéticamente alterados que vigilan la corporación. Es aquí donde se encuentra la principal novedad del juego con respecto a Scotland Yard y es que lo jugadores podrán elegir a que bando pertenecer.

Miniaturas de agentes de Specter Ops

Plaid Hat Games hizo demostraciones del juego en la BGG.Con, algunas opiniones de los asistentes inciden en que recrea perfectamente una persecución con una atmosfera tensa. Uno no sabe lo que se va a encontrar detrás de cada esquina, y las habilidades especiales de los distintos agentes; así como las capacidades especiales de los cazadores, hacen que cada juego sea completamente diferente; dando lugar a múltiples combinaciones que disparan la rejugabilidad.

Miniaturas de cazadores de Specter Ops

Si tomamos como referencia el resto de los juegos publicados por Plaid Hat Games (Mice and Mystics, Summoners Wars y Dead of Winter entre otros) entendemos que Specter Ops haya causado sensación en la BGG.con. Sin embargo, los comentarios que señalan que cualquier decisión errónea puede cambiar el resultado de la partida, decantándola hacia uno u otro bando, me hace temer que aparezcan los momentos análisis parálisis. Habrá que esperar a tener más información del juego para anticipar lo que podemos esperar de este título.

FUENTE: Plaid Hat Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.