Krosmaster Quest, nuevas noticias de Ankama

1215
imagen promocional de krossmaster quest

Krosmaster Quest es el juego de tablero cooperativo basado en el universo de Krosmaster. Japanime Games, su distribuidora, ha publicado una nota de prensa de Ankama donde explican el estado del juego y un nuevo retraso, por lo que el juego no verá la luz en 2014

imagen promocional de krosmaster quest

Al contrario que el juego de batallas, Krosmaster Quest es un juego cooperativo para 2 a 6 jugadores; anunciado para 2014, la propia editorial ha enviado una nota de prensa donde explica la situación del juego y los componentes que incluirá.

Ankama comienza su comunicado reconociendo que el juego ha sufrido numerosos retrasos y que están ansiosos por lanzarlo al mercado, pero que una serie de factores externos han perturbado el proceso de producción. La principal causa es la mudanza a otro país del diseñador y una serie de crisis técnicas y familiares, que le han impedido finalizar las reglas. Debido a este retraso, la compañía se ha centrado en otros proyectos como son Krosmaster season 2 y Krosmaster junior, ya que no quería lanzar un producto que no cumpliese con los estándares de calidad de Ankama.

Minisaturas de Krosmaster Arena
¿Verdad que son adorables?

A pesar de estos reveses, la compañía tiene terminados la producción del tablero, los marcadores y las cartas. El diseño global del juego está terminado, a falta de la maquetación y traducción de las reglas a todos los idiomas en los que Krosmaster ha sido publicado. Y aquí llega lo interesante, dentro del juego podremos encontrar.

  • 7 miniaturas de Krosmaster, incluyendo dos exclusivas como son Royal Gobball y Royal Tofu.
  • 16 tableros modulares impresos por ambas caras
  • 5 Tableros de personajes, que permitirán registrar el avance de nuestros personajes.
  • Más de 200 cartas, que incluyen misiones personales, monstruos para cazar y cartas de eventos.
  • Un tablero para monitorizar las aventuras y el estado del mercado turno tras turno.
  • Docenas de marcadores
  • Libro de reglas que contendrá más de diez escenarios.

Tras esta visión general de lo que contendrá el juego, la empresa cierra el comunicado con una fecha para la venta. Krosmaster quest llegará a las tiendas en marzo de 2015, siempre que no haya otro imprevisto, claro está. Vosotros ¿Qué opináis? ¿Serán capaces de cumplir los plazos?

FUENTE: Facebook de Japanime

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.