Outrider: Outrun, un juego de coches, apocalipsis y mucha acción

920

Si te gustan los juegos de acción y, también, los coches, no debes perder la oportunidad de conseguir Outrider: Outrun, un desarrollo que ya ha conseguido financiación en Kickstarter y que promete diversión para todos los jugadores que deciden ponerse a los mandos de algunos de los vehículos que se pueden conducir.

Los creadores de este juego comparan a los jugadores con los “vaqueros del siglo 21”, una época post-apocalíptica en la que se debe vencer o ser vencido en los diferentes combates que se producen (quien no se acuerda de Mad Max, ¿verdad?). El caso es que cada participante se pone en la piel de un Escolta para conseguir huir de la ley y, también de otros forajidos que hay en el camino.

Juegos Outrider: Outrun

Un de las virtudes que tiene este juego es que, según sus creadores, aprender todas sus reglas sólo lleva a unos minutos, y todo ello con alto grado de personalización de los escenarios y los propios coches. El caso es que con el uso de tarjetas, dados y puntos hay que lograr sobrevivir en las diferentes misiones disponibles y, todo ello, aplicando una gran parte de táctica y, también, cierta dosis de suerte.

Para todos los públicos

Debido a su grado de profundidad y sencillez, Outrider: Outrun es un juego que pude ser disfrutado por los jugadores más “hardcore” como los ocasionales (incluso los niños aprenden a jugar rápido). Además, el posible uso de miniaturas (escala 64a) para representar los coches siempre es un añadido importante a la hora de que “entre por los ojos” y, no hay que olvidar que tiene una gran escalabilidad para que se pueden jugar sin problemas desde dos a ocho personas.

Componentes de Outrider: Outrun

En la caja que se consigue en Kickstarter entra todo lo necesario para juega a Outrider: Outrun, como son las cartas de juego; 20 coches en tarjetas y los paneles de juego; 12 losetas de terreno; dados; y, además, diferentes “tracker” para que las partidas sean lo más sencillas de finalizar. Un juego interesante y que por la temática a buen seguro que llama la atención. Eso sí, las cervezas y las patatas fritas que las pongan los amigos, ¿no?

Fuente: Kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.