Ya a la venta en España el juego de miniaturas Rivet Wars: El frente del este

1084

Edge Entertainment ha puesto a la venta Rivet Wars: El frente del este, un juego de mesa táctico con miniaturas que toma su inspiración de las mecánicas de la estrategia en tiempo real. Aunque en principio pueda parecer sencillo, el jugador constante encontrará un juego fácil de entender pero complicado de dominar.

Rivet Wars: El frente del este

Tras décadas de guerra continua, el mundo de Rivet ha quedado prácticamente destruido, con una tierra llena de cráteres y un cielo ennegrecido por el hollín del humo de las fábricas de armamento. El conflicto continúa, absorbiendo los recursos de los países contendientes, pero la tecnología se ha congelado: la energía del vapor todavía es fundamental, aunque también se emplean la electricidad, el combustible diésel y la fuerza de los animales. Así, ametralladores y vehículos blindados conviven con unidades de caballería.

Dos son las naciones principales que continúan luchando frente a frente:

  • El Imperio de la Plaga Imperial, una monarquía dirigida por el Archiduque Loco y su tío, el Káiser. Para este país la guerra es una oportunidad de obtener más recursos y tierras, sin importar los métodos que tengan que utilizar para ello.
  • Los Estados Aliados Independientes, un grupo de naciones aliadas en su lucha contra el imperio, que es percibido como una amenaza a su soberanía.

Otras facciones, con menor poderío militar, están siempre atentas para disputarse las migajas que dejan las dos superpotencias.

Rivet Wars: El frente del este es un juego de miniaturas para dos jugadores, que se enfrentan como comandantes en el campo de batalla en partidas de hasta 45 minutos. Como líderes de su ejército, tendrán que enfrentarse a su rival mandando a sus unidades, que cuentan con una serie de puntos fuertes y debilidades. Contrarrestar el avance del enemigo y capturar objetivos estratégicos es fundamental para alcarse con la victoria, mientras que elegir las tropas equivocadas puede llevar a la derrota o incluso al cese del jugador como comandante.

La caja básica del juego, que contiene todo lo necesario para empezar a jugar, tiene un precio de 89,95 euros y ya se puede encontrar en tiendas y en la web de la editorial [enlace].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.