Descubre el ganador del concurso Madame Ching de Ludonoticias

652
Logotipo de Ludonoticias

Hola a todos, como bien indica el titular ya hay un ganado para el concurso que en Ludonoticias hemos realizado celebrando nuestro aniversario y en el que regalamos un juego completo Madame Ching de la editorial Asmodee. ¿Quieres saber si eres el afortunado? Pues es sencillo: sigue leyendo.

Lo cierto es que antes que nada queremos agradeceros a todos la participación, mayor que en el anterior concurso. El caso es que esperamos que el descubrir las diferencias os haya resultado divertido y desde aquí tengo que felicitar a Antonio por su trabajo (y darle muchos, pero muchos, ánimos. Te queremos amigo, tú ya me entiendes). El caso es que ya hay ganador para el concurso que estaba disponible en este enlace.

Por petición popular, editamos la entrada y volvemos a poner las dos portadas (original y con errores), por si no habéis sido capaces de descubrir los siete errores que se escondían en la imagen central del juego.

Portada de Madame Ching Concurso Ludonoticias

Madame Chin, 7 erroresY este no es otro que Jose Antonio Escudero. Enhorabuena desde todos los que hacemos Ludonoticias y nos pondremos en contacto contigo en breve para comentarte algunos detalles. Bien vistas las diferencias y esperamos que disfrutes del juego Madame Ching que Asmoedee nos ha cedido y que desde ya te adelantamos que es de lo más divertido y está muy bien acabado. Es uno de los que se puede considerar para todos los públicos, por lo que darás buen uso de él, seguro.

Partida a Madame Ching

Sin más, os emplazamos al próximo lunes donde desvelaremos el siguiente concurso de Ludonoticias, en el que habrá novedades interesantes, retos maquiavélicos y cartas de por medio (y puede que alguna cosa más…) y, como decía mi añorada Mayra Gomez-Kemp… hasta aquí puedo leer. Esperamos que os guste el próximo concurso y que participéis, que es gratis y se diga lo que se diga, no es un esfuerzo muy grande, ¿no?

8 COMENTARIOS

        • Estimado Jose Antonio
          Perdona a este humilde editor que te ha rebautizado como apóstol, pero eres tú el vencedor del concurso. Los errores hay que reconocerlos y es culpa mía y solo mía (nada de equipo de Ludonoticias) el haber enviado los datos erróneos a la persona que redactó la entrada.
          Tras reiterar mis disculpas (y esperando el auto de fe al que me someterán mis compañeros) solo me queda felicitarte como ganador del segundo concurso, en breve nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu premio.

          • Jajajaja xD
            No te preocupes, Daniel. Es algo que me ha pasado siempre, no te flageles por ello :-)

            Yujuuuuuu!!
            La primera vez que gano algo en un concurso! Bien!
            :DDDD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.