HeroQuest 25 Aniversario no llegará a casa por Navidad

1359

Después de un tiempo sin noticias sobre el esperado juego HeroQuest 25 Aniversario, se acaban de anunciar novedades de forma oficial que, al menos, permite tener claro en qué estado están las cosas respecto a la fabricación de uno de los juegos que más expectación ha generado este año 2014.

Por lo que parece una de las cuestiones que estaban en el aire era la de la fecha de lanzamiento final del juego. Y, esta, no será las navidades de este mismo año… por lo que existe un retraso al respecto de lo que se indicó en un primer momento por parte de Gamezone. Es decir, que si eres uno de los que invertiste en la compra de HeroQuest 25 Aniversario, debes tener claro que no podrás quedar con tus amigos para jugar con el turrón de estas navidades. Una pena.

Render de HeroQuest 25 Aniversario

La razón que se ha indicado para ello desde el propio fabricante es que no se desea ofrecer un producto de una calidad inferior a la esperada, y prefieren llegar tarde que existan quejas por parte de los compradores (incluso, comunican que este año no han tenido vacaciones y eso que están en Sevilla, donde el calor aprieta de verdad). Además, se ha indicado que se tiene el proyecto muy avanzado y se ha suministrado una imagen en la que se puede ver la evolución de cada apartado del desarrollo.

Progreso de la edición HeroQuest 25 Aniversario

Lo cierto es que esperábamos que en el comunicado se pudiera ver alguna fecha de entrega actualizada, pero no es así y con la gráfica anterior hay que contentarse (y lo digo en primera persona ya que en Ludonoticias hemos comprado algún HeroQuest 25 Aniversario, por lo que estamos afectados). Por cierto, es positivo ver que, según Gamezone, el reglamento está finalizado, lo que son buenas noticias… pero sorprende un poco que la impresión esté tan poco evolucionada, pero seguro que hay una buena explicación al respecto.

HeroQuest 25th, render Asesino

El caso es que no habrá HeroQuest 25 Aniversario estas navidades, lo que es un chasco, pero si esto va por ofrecer una calidad adecuada, hay que darlo por bueno. Esperemos que no existan más retrasos con este juego de Gamezone, muy esperado, ya que de otra forma nacerán las suspicacias habituales respecto a cómo está el trabajo para que el título vea la luz. Nosotros, por nuestra parte, esperamos que todo llegue a buen puerto definitivamente -ánimos desde aquí Dionisio-, y confiamos que la editora llegue a su particular Everest.

Fuente: Gamezone

5 COMENTARIOS

  1. Hombre, básicamente la impresión no está avanzada porque la maquetación tampoco lo está. Tampoco podrán empezar la maquetación si no tienen los textos de todo el reglamento terminado así que una cosa por la otra ;)

  2. Con lo que ya no es 25 Aniversario…. Yo lo apoyé cuando salió en Kickstarter…. pero luego ya, viendo que no había seriedad… me bajé del carro. Cuando esté en tienda, y tenga la calidad que espero, pagaré mi copia.

    Si es que llega a tienda algún día… porque para coger la pasta, sí que han cumplido plazos.

  3. cualquiera que sepa un poco de juegos sabrá que lo mas gordo gordo de verdad es la creación y la produccion de las figuritas. Por eso un juego de mesa no puede compararse a un juego con miniaturas. Son dos mundos, en costes, producción, etc. Tras eso lo mas costoso es la maquetación y la manipulación(el empaquetado no es moco de pavo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.