Claustrophobia furor Sanguinis y Pokemon Fall Tin 2014 novedades de Asmodee

868

Más novedades de la mano de Asmodee llegan, una vez que ayer conocimos el acuerdo de fusión con Fantasy Flight Games. Y, en este caso, lo que tocan son novedades en su catálogo de producto con dos actualizaciones de títulos que ya tiene, una de ellas es de una de sus franquicias más importantes.

La primera es Claustrophobia furor Sanguinis (ampliación para la que es necesario el juego básico llamado Claustrophobia ya que de otra forma no se puede utilizar). La historia de esta novedad lleva a los jugadores de nuevo a Nueva Jerusalén y se puede controlar al poderoso Kartikeya en seis nuevos escenarios.

En estos, las almas atrapadas en los pasadizos de la ciudad están en peligro ya que Kartikeya, un Squamata, busca alimentarse de la rabia de todos los que no perecen a ningún lugar. Es decir, los descastados. La ampliación Claustrophobia furor Sanguinis de Asmodee tiene un precio de 29,99 euros y en su interior es posible encontrar desde nuevas losetas hasta una miniatura –sin que falten los dados-. Por cierto, que el idioma es el inglés, por lo que no está localizado, al menos por el momento.

Juego Claustrophobia furor Sanguinis

Novedades para el siempre rentable Pokémon

Una de las franquicias más rentables de Asmodee (y también en un ámbito global), tiene una nueva expansión denominada Fall Tin 2014. Con las novedades se potencia el juego que existe en la actualidad y se añaden tres nuevos Pokémon que son, como no pude ser de otra forma, muy poderosos: Charizard-EX, Venusaur-EX y Blastoise-EX, todos ellos con experiencia en las batallas.

El precio de la caja metálica es de 11,99 euros y se incluyen tres sobres de diez cartas y, adicionalmente, una holográfica y otra de código. El caso es que hay nuevas cartas coleccionables que a buen seguro que son llamativas para los amantes de Pokémon que llega de la mano de Asmodee a nuestro país.

Actualización Pokemon Fall Tin 2014

Todas las novedades que hemos indicado se pueden conseguir este mismo mes de noviembre en las tiendas en las que habitualmente se compran productos de Asmodee y, ahora, a tener paciencia para saber cuáles son los secretos que esta editorial guarda para el potente mes de diciembre y, además, con el nuevo influjo por la ya comentada fusión fon FFG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.