Novedades de Devir: Yu-Gi-Oh! y La batalla de los cinco ejércitos

909

La compañía Devir, como todas las grandes editoriales, no para de generar novedades de forma continua y hoy traemos un par que creemos que son interesantes para dos integrantes del catálogo de producto que tiene este fabricante de juegos (que es muy amplio todo hay que decirlo).

La primera de las noticias que se han conocido es que llegan novedades para el juego de cartas Yu-Gi-Oh! (en la variante El poder del Péndulo). Lo interesante de lo que comentamos es que este nuevo producto, que consta de 70 fundas diferentes, es que están ilustradas y, por lo tanto, llaman la atención a la hora de utilizarlas. Además, son totalmente legales en los torneos, por lo que su uso es completo y permiten ser utilizadas en las 40 cartas que cualquier duelista tiene (más su Extra “Deck” de 15 unidades).

Juego Yu-Gi-Oh!

Estas fundas encajan a la perfección en la Súper Baraja de Principiante, Mago Contemplatiempo y Mago Contemplaestrellas. En cuanto a su lanzamiento, este se producirá el próximo 20 de noviembre y, uno de los mejores detalles de esta novedad e Devir par Yu-Gi-Oh! es que el precio es de 4,99 euros. Por lo tanto, no son precisamente un producto caro con el que darle un aspecto llamativo a tu mazo de cartas.

También se confirma la llegada de La batalla de los cinco ejércitos

También se ha confirmado que Devir lanzará el juego La batalla de los cinco ejército que se basa en la película (y parte del libro de Tolkien) que en breve llegará a los cines. Concretamente, la fecha exacta será el 9 de diciembre y casi coincidirá con el estreno del film, que se producirá el 17 del mismo mes. Eso sí, hay que saber que este juego legará en una tirada muy limitada en un primer momento, por lo que si estas interesado en él no debes perder tiempo para ir a tu tienda favorita.

Lo cierto es que este es un momento importante, ya que esta película se espera quesea de las más taquilleras del año y, por lo tanto, el movimiento de Devir para que casi coincida en el tiempo la “puesta de largo” de su juego es todo un acierto. Y, como todos somos un poco “frikis”, os dejamos el vídeo con el último tráiler del film dirigida por Peter Jackson:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.