Rum and Bones, vuelven los piratas

1113
Portada de Rum and Bones

Cool Mini or not ha izado la bandera pirata para el lanzamiento de Rum and Bones, el juego de miniaturas que reproduce el estilo MOBA de los videojuegos, diseñado por Michael Shinall, la compañía ha dado pistas en facebook del lanzamiento de la campaña de financiación, probablemente en diciembre.

Portada de Rum and Bones

Rum and bones es un juego de miniaturas, publicado inicialmente por “Tales of war” y adquirido por Cool Mini or Not, con una escala de escaramuzas, sus miniaturas se caracterizaban por el dinamismo de sus poses y lo extravagante de su diseño (al fin y al cabo, ¡Un pirata tiene que cuidar su imagen!) La compañía norteamericana le ha dado un giro a las reglas y lo ha hecho lo más parecido posible a un juego con el estilo MOBA

Concept art y miniatura de Rum and Bones

MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) es un estilo de videojuego en el que dos equipos de hasta cinco jugadores, cada uno de ellos controlando un héroe, pelean sobre un mapa intentando controlar una serie de objetivos; además el tablero está repleto de monstruos aleatorios y trampas. Un ejemplo de MOBA sería League of Legend. El juego de Cool Mini or Not se desarrolla sobre dos barcos piratas abordándose mutuamente, siendo las planchas las zonas de combate más comunes.

Concept art y miniatura de Rum and Bones

Los jugadores controlarán 5 héroes, apoyados por su tripulación que poseen una IA propia que les ayudarán a conseguir los objetivos. Durante la partida, podrán recoger las famosas “piezas de a ocho” para desatar sus habilidades más poderosas. Además, cada héroe tendrá una clase según la función que desarrolle en el barco.

Carta del personaje de Rum and Bones Miss Mags

En la página de Facebook de Rum and Bones, han ido dando pistas que nos pueden llevar a pensar en la fecha de inicio de la campaña de financiación (¿Diciembre?) así como muestras del arte conceptual y una de las cartas de héroe Miss Mags, una quartermaster cuya función es la de ofrecer apoyo a la tripulación

Fuente: Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.