Carcassonne: Gold Rush saldrá a la venta el 10 de diciembre

1038

El próximo 10 de diciembre Z-Man Games pondrá a la venta Carcassonne: Gold Rush, una nueva versión del clásico juego diseñado por Klaus-Jürgen Wrede que, como no podía ser menos, también está diseñada por el creador alemán.

Carcassonne: Gold Rush saldrá a la venta el 10 de diciembre

Esta nueva versión de Carcassonne, totalmente autojugable, sitúa la acción en la época del Lejano Oeste, más concretamente durante la fiebre del oro del siglo XIX. Los jugadores se meterán en la piel de unos vaqueros ansiosos por hacerse de oro, nunca mejor dicho, encontrando el dorado material. Gracias al ferrocarril los jugadores pueden moverse entre diferentes campamentos y ciudades, en los que no falta la presencia de los nativos americanos, con los que se puede comerciar.

La caja de Carcassonne: Gold Rush, pensado para partidad de 35 minutos entre de dos a cinco jugadores, incluye lo siguiente:

  • 72 losetas de tierras.
  • 63 fichas de minería.
  • 25 vaqueros.
  • Cinco tiendas.
  • Un marcador.
  • El manual de reglas.

Gold Rush es el segundo juego de la serie Carcassonne: Around the World, una nueva línea juegos derivados del original que tendrán lugar en diferentes épocas y lugares. El primer juego de esta línea, Carcassonne: South Seas, salió a la venta en octubre del año pasado.

Fuente: ICv2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.