Thanos ya tiene su figura de Knight Models

1825

Los españoles Knight Models vuelven a la carga con nuevas miniaturas para sus juegos Marvel Universe y Batman Miniature Game. En esta ocasión nos presentan a Thanos, Lobo, Black Canary y Speedy, figuras que ya están a la venta en su página web.

Thanos

Teniendo en cuenta su importante papel en las próximas películas basadas en los héroes de Marvel, no es de extrañar el lanzamiento de la miniatura de Thanos «el titán loco». La forma en que extiende su mano izquierda es una invitación para que, después del pintado, el comprador le añada unas gemas y tener así el Guantelete del Infinito. Thanos se puede comprar por 27,78 euros (IVA no incluido).

Lobo-Black Canary-Speedy

Pasando de Marvel a su gran rival, DC, Lobo, Black Canary y Speedy se unen a la plantilla del juego Batman Miniature Games. Las tres figuras comparten precio, 14,88 euros (IVA no incluido). Pero no son ésas las únicas novedades del juego, puesto que también se ha lanzado el pack Birds of Prey, compuesto por Black Canary, Hauntress y Batgirl, con un precio de 40 euros (IVA no incluido). También se han añadido diversos sets con elementos de escenografía.

Fuente: Crit to hit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.