Ayudar jugando continua con su subasta benéfica

671

La asociación Ayudar Jugando inició el pasado 8 de noviembre su subasta benéfica anual. Con el objetivo de recaudar fondos, que posteriormente se dedicarán a fines benéficos y sociales relacionados con la infancia. En esta ocasión usara la plataforma charityauctionorganizer en donde podréis consultar todo el material por el que pujar.

Logotipo de la Asociación Ayudar Jugando

Ayudar jugando es una asociación sin ánimo de lucro que realiza eventos lúdicos con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a fines benéficos y sociales relacionados con la infancia. Para ello utiliza los juegos de mes, simulación, juegos de rol, cómics y literatura fantástica. Anualmente realizan a través del foro de su página web una subasta para recaudar fondos. Este año, sin embargo, la asociación ha optado por una plataforma nueva para poder controlar mejor las pujas.

Multitud de tiendas, editoriales y autores apoyan esta iniciativa, colaborando con la asociación. En el catálogo de este año se pueden encontrar joyas como un ejemplar de “El paso del tiempo” firmado por Luis Royo y Antonio Altarriba, un ejemplar de “El refugio del viento” firmado por George R.R. Martin y Lisa Tuttle y, entre los juegos de mesa, nos encontramos con ¡GOL! Firmado por Marco Maggi y Francesco Nepitello (Que ya colaboró en las XII jornadas de la asociación) una copia de Secuenzoos firmado por Roberto Pisonero y un ejemplar de Banjooli Xeet dedicado por sus autores Diego Ibañez y Pedro Soto.

Ayudar Jugando destina lo recaudado a iniciativas locales relacionadas con la infancia, dichas iniciativas carecen de los recursos mediáticos, personales y económicos de las grandes ONG, pero su trabajo a pie de calle es insustituible; podéis encontrar más información en la página de la asociación. Personalmente, os animo a que pujéis si estáis pensando ampliar vuestra ludoteca o biblioteca, yo ya he puesto mi objetivo sobre ese Banjooli Xeet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.