El juego de rol Keltia ya en prepedido

818
Portada del juego de rol Keltia

Ediciones Holocubierta nos anuncia Keltia, un juego de rol ambientado en la época del legendario Rey Arturo, ya disponible en pre-pedido y que próximamente saldrá a la venta en tiendas.

Keltia, portada

El pasado día 28 de octubre, Ediciones Holocubierta ponía en pre-pedido el libro básico de Keltia, así como la Pantalla del Director de Juego los cuales estarán muy pronto disponibles en tiendas.

El libro básico de Keltia tendrá 276 páginas y estará impreso en colores ocres y verdosos, con 16 páginas a todo color con los diferentes arquetipos de personajes pregenerados obra de Antonio Manzanedo. La encuadernación será tapa dura con guardas (donde estará el mapa) y en su interior encontraréis el sistema de juego, combate, magia, un grandísimo trasfondo muy estudiado e investigado, monstruos y criaturas, arquetipos pregenerados y una completa aventura de 35 páginas.

Hoy por fin, después de una larga travesía, podemos confirmaros que Keltia está en imprenta desde hace dos semanas. Tanto el libro básico como la pantalla estarán a la venta dentro de muy poco, mientras tanto se puede hacer la reserva del juego a través de la tienda online de ediciones Holocubierta o bien en las tiendas habituales.

Pantalla del DM de Keltia

Keltia abre las puertas de una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros. Una era en la que un hombre que se convirtió en Rey, acabó siendo leyenda: Arturo Pendragón, el Rey de Gran Bretaña. Profundizaremos en los orígenes galeses y celtas donde los personajes vivirán trepidantes aventuras en un marco fascinante y muy detallado.

Intriga, política, engaños, batallas, magia y criaturas legendarias serán los ingredientes que los jugadores encontrarán en Keltia. Druida o Bardo, Caballero o Guerrero de los Clanes, Sacerdotisa o Mago, los antiguos dioses les guiarán por los míticos emplazamientos originales donde nace la leyenda del Rey Dragón.

Se trata de un juego de rol con un fuerte componente histórico y con una gran investigación detrás para poder ofrecer un escenario plausible y realista en el que se muestra la figura del Rey Arturo tal y como fue. Así mimo, como en títulos similares (como Yggdrasill) también se ofrece al narrador la posibilidad de incluir leyendas y mitos celtas si desea una campaña más fantástica.

PANTALLA

La pantalla tendrá tres cuerpos a lo alto, también similar a la de Yggdrasill o ZCorps, e irá acompañada de un libreto de 32 páginas en Blanco y Negro. En su interior encontrarás una guía para los jugadores donde podrán consultar rápidamente las proezas marciales y los hechizos, de forma que puedan tenerlos a mano durante el desarrollo de la partida. Por otro lado, en la pantalla de cuatro cuerpos que acompaña a este libreto tendrás a mano la mayoría de las tablas que necesitarás consultar durante el desarrollo de una partida de Keltia. Junto a cada una de estas tablas encontrarás un número, este hace referencia al número de la página del libro básico de Keltia en el que podrás encontrar la tabla y las reglas asociadas a la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.