Cyclades Titans, llega la segunda expansión

1671
Portada de Cyclades Titans

Asmodee Iberica ha anunciado la segunda expansión del juego Cyclades, diseñado por Bruno Cathala y Ludovic Maublanc, y publicado originalmente por Matagot. Está nueva expansión llegará en breve al mercado.

Portada de Cyclades Titans

Cyclades Titans es una expansión del juego básico que añade un sexto jugador al mismo, y dos modos de juego; dependiendo del número de jugadores se transforma en un título cooperativo en el que se forman bandos por parejas que deberán buscar la victoria, controlando tres metrópolis al final de un ciclo. El juego añade un nuevo dios: el titán Kronos, padre de los dioses, y los titanes como unidades; también se ponen en juego los artefactos divinos, objetos de gran poder como las sandalias aladas o La capa de invisibilidad que darán grandes ventajas a los jugadores. Además de con el juego básico, también se puede combinar con la primera expansión; Cyclades Hades

Las Islas Cyclades están actualmente en paz, aunque el sonido de las furiosas batallas aún resuena en nuestra memoria. ¿Será ésta una paz duradera o solamente una pequeña tregua? Hay rumores de que Hades regresará pronto, seguido por sus tropas de no-muertos y sus barcos fantasmas.

Componentes de Cyclades Tintans

En el archipiélago de las Cyclades, la situación ha alcanzado su punto de máxima tensión. El conflicto se centra ahora principalmente en dos grandes islas vecinas. Con la ayuda de los dioses, ahora hay 6 grandes ciudades-estado luchando por la supremacía.

Ahora la guerra está siendo más cruenta que nunca. Y por si esto no fuera suficiente, Kronos ha decidido unirse a la contienda y con él viene una horda de Titanes, lista para aniquilarlo todo a su paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.