Vuelve Dominion, mejor y más grande

1270
Componentes de Dominion

Tras la feria de Essen Rio Grande Games ha anunciado la publicación de una nueva expansión para Dominion, el juego de creación de mazos que desde 2008 sigue causando furor. Diseñado por Donald X. Vaccarino y publicado en nuestro país por Devir Iberia, esta expansión está planeada para que llegue al mercado en primavera de 2015.

Componentes de Dominion

Dominion es un juego de creación de mazos que, entre 2008 y 2009, arrasó en los premios del mundo lúdico (Spiel des Jahres, As d’Or, Mensa Select, Origen y el Golden Geek, entre otros) diseñado para jugar de 2 a 4 jugadores, que deberán de usar las cartas de su mano para ir construyendo un mazo que les permita conseguir los puntos de victoria necesarios para ganar. Además, el juego cuenta con una docena de expansiones, que añaden nuevas cartas y reglas (como en el caso de Intrigue que permite jugar hasta 8 jugadores)

Tras la feria de Essen, el propio autor, Donald X. Vaccarino, y uno de los responsables de Rio Grande Games, Jay Tummelson, confirmaron la próxima publicación de una nueva expansión con aproximadamente 400 cartas. La idea tras este añadido es que los jugadores no compren, de nuevo, algo que ya tienen para obtener unas pocas cartas diferenciadas. Tummelson señaló también que, a lo largo de 2015 lanzarán una serie de marcadores de metal (Que representarán los puntos de victoria y de tesoro) añadiendo de, de esta forma, nuevas opciones para mejorar la experiencia de los jugadores con Dominion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.