Edge responde a las dudas sobre DungeonQuest Edición revisada

1435

Con el lanzamiento en España de DungeonQuest Edición revisada cada vez más próximo, desde Edge Entertainment se han propuesto resolver las principales dudas de los fans del juego Fantasy Flight Games, especialmente de los que ya posean DungeonQuest Tercera Edición. ¿Tendrán que comprarse la nueva edición «sí o también»?

Por suerte para ellos, no. Al igual que hizo la compañía americana el pasado mes de abril, Edge ha colgado en la página del juego una Guía de conversión [enlace] para sus usuarios registrados. En la citada página también pueden descargarse las guías para aprender a jugar y de referencia de la nueva edición, así como las cartas de Cómbate de Héroe y de Monstruo utilizadas en el sistema de la Edición revisada y sus correspondientes hojas de Héroe.

Edge responde a las dudas sobre DungeonQuest Edición revisada

Pasando a otro tema, además de los cambios que os detallamos en esta entrada, DungeonQuest Edición revisada incluirá un par de novedades más:

  • Variante de luz de antorchas: Gracias a esta regla, cuando un jugador entre a una sala sin explorar su antorcha iluminará lo que le aguarda delante. Esto se traduce en que podrá robar y colocar salas adyacentes a las que ya tenga en su línea de visión, añadiéndole un nuevo componente estratégico al juego y más complejidad.
  • Nuevo formato de reglamento: Al igual que en Eldritch Horror y BattleLore Segunda Edición, el reglamento de Dungeon Quest Edición revisada tiene formato dual. Esto es, las reglas se dividen en dos documentos simplificados, una guía para aprender a jugar y una referencia de reglas. Esta decisión tiene como objetivo que los jugadores comencen a jugar nada más abrir la caja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.