El nuevo juego de Conan se dejó ver en la Spiel 2014

1383

Durante la Spiel 2014 (celebrada en Essen del 16 al 19 de este mes) se ha podido probar Conan: Hyborian Quests, el esperado juego de mesa con miniaturas diseñado por Frédéric Henry en el jovencísimo estudio Monolith. En BoardGameGeek han tenido oportunidad de grabar un vídeo con Jamie Parsons de Whelsplayer Games, uno de los colaboradores del juego, en el que podemos apreciar cómo está madurando la nueva incursión lúdica del bárbaro de Cimmeria.

Mucho ha llovido desde que en abril se empezó a hablar de este proyecto. En el vídeo se puede apreciar cláramente cómo Conan: Hyborian Quests ha evolucionado desde el prototipo que os mostramos hace hoy exactamente cinco meses y esta versión, más cercana a lo que será el juego final. Se puede ver uno de los mapas, de entre los cuatro y seis que tendrá el juego, así como las miniaturas (que ya pudimos ver el pasado mes de junio), las fichas de los personajes y el tablero del «señor del mal».

Recordad que el juego de Conan está pensado para un número de entre dos y cinco jugadores, aunque el ideal es cuatro, con partidas con una duración entre una hora y hora y media. Así mismo, su creador planea llevar a cabo próximamente una campaña de crowdfunding y, ya en agosto del año que viene, lanzar el juego de forma oficial durante la GenCon.

Fuente: BoardGameGeek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.