Novedades de Ares Games para Essen 2014

814

El stand de Ares Games de la Feria alemana de Essen 2014, ofrecerá un par de novedades, así como la posibilidad de jugar in situ, partidas a algunos de sus últimos títulos lanzados al mercado. Aunque tristemente no podamos asistir a este magnífico evento lúdico, veamos con qué nos sorprenderán.

Essen, Spiel 2014

Como decimos, los asistentes al Spiel 2014 podrán probar de primera mano, en el mismo stand de Ares Games, situado en el pabellón 3-E100, juegos como: La Batalla de los Cinco EjércitosSails of Glory , donde se mostrarán por primera vez los buques USS Constitution y HMS Victory (los cuales se esperan que estén disponibles a comienzos de 20115), o las dos nuevas expansiones de Galaxy Defenders: The Earth Strike Back! y Extinction Protocol. Todos estos juegos han sido lanzados a lo largo de este año y es la primera vez que visitan la prestigiosa Feria de Essen.

En cuanto a las dos novedades que se anunciarán durante el transcurso del Spiel 2014, la primera de ellas será una nueva colección de bombarderos para Wings of Glory.

Los tan esperados Pack de bombarderos, incluyen modelos de cuatrimotores como: el B-17F «Memphis Belle», B-17G «A Bite of Lace», Avro Lancaster B.III «Grog´s the Shot» y Mk.III Dambuster «Popsie».

Cada Pack incluye una miniatura escala 1-200, su base especial con estadísticas para el juego, un soporte de altura variable y unas cartas de maniobra específicas para cada modelo, así como más componentes necesarios para utilizar el avión durante nuestras partidas. Estos Pack de bombarderos, también cuentan con unas cartas de Complejo Industrial y reglas especiales, en el caso del bombardero Dambuster, un tapete de papel para el juego que representa una presa y sus alrededores, contadores adicionales y reglas específicas para este escenario.

Wings of Glory, bombarderos Ares Games

La segunda novedad nos transportará a la Era Mesozoica, con el juego de mesa Dino Race [aquí], un juego divertido, de fácil comprensión y rápido de jugar, ideal para jugar con los más pequeños de la casa. El juego está diseñado de 2 a 4 jugadores, (aunque incluye reglas para 8 jugadores), a partir de 6 años en adelante.

En esta alocada carrera, cada jugador controlará a un par de dinosaurios que huyen de un volcán en erupción y su candente río de lava en busca de un lugar más seguro. Durante nuestra huida, deberemos transportar un valioso huevo de dinosaurio, pero que a su vez nos costará mover ya que nos retrasará y complicará nuestros movimientos durante la carrera.

Dino Race incluye 8 llamativas figuras de pequeños dinosaurios (dos por especie) y el dichoso huevo de dinosaurio, todas ellas esculpidas por Michelangelo Ricci, escultor profesional y gran conocedor de la era de los dinosaurios y prehistoria.

Dino Race, caja Ares Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.