Llega Forgotten King, la nueva edición de Super Dungeon Explore

1364

Soda Pop Miniatures pondrá a la venta en enero de 2015 Forgotten King, una nueva edición de su popular juego de miniaturas Super Dungeon Explore. Entre marzo y abril de este año la compañía con sede en Boise (Idaho) llevó a cabo una campaña de crowdfunding de Forgotten King con un éxito abrumador: de los 75.000 dólares iniciales se terminó en más de un millón [enlace].

Forgotten King

Super Dungeon Explore: Forgotten King nos trae de nuevo toda la magia de los RPG japoneses de la vieja escuela con varios añadidos. Además de una completa revisión de las reglas, ahora los jugadores podrán elegir entre dos modos de juego:

  • El modo clásico, en el que un jugador encarna al Cónsul Oscuro y se opone a los héroes, manejando los monstruos de la mazmorra a su antojo.
  • El modo arcade, en el que todos los jugadores encarnan el rol de héroe y colaboran para salvar Crystalia. En este modo, el papel de Cónsul Oscuro pasa a ocuparlo la baraha arcade, mediante la cual los esbirros sabrán dónde y cómo atacar a los héroes.

La caja de Forgotten King tendrá un precio de 100 dólares e incluirá las reglas revisadas, 57 miniaturas, seis mapas de mazmorra a doble cara, cartas, contadores y un juego de datos. Se podrá jugar de forma independiente o combinarlo con anteriores ediciones y expansiones gracias a un kit de actualización, con un precio de 15 dólares.

Fuente: Purple Pawn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.