Jesta 2014 abre el plazo de preinscripción

583

Las jornadas lúdicas Jesta 2014 de Valencia, ponen a disposición del público un formulario de preinscripción para facilitarnos la asistencia a las mismas y evitar así largas colas de espera. Veamos que podrán encontrar los asistentes durante estos días.

Jesta 2014, logo

La organización de las jornadas Jesta 2014 nos facilita el acceso a las mismas, rellenando un pequeño formulario (aquí), con el que pretenden eliminar los molestos tiempos de espera o AP (chiste lúdico jeje), mientras sacamos los juegos de mesa de la ludoteca o nos inscribimos a los torneos. De tal manera que únicamente tendremos que presentarnos ante la mesa de inscripción y recoger la acreditación, imprescindible para poder acceder a las instalaciones donde se celebran estas jornadas.

Además, también se nos recuerda que nuestra pulsera de acreditación deberá estar bien visible, ya que con ella tendremos descuentos y ofertas entre los hosteleros a de la zona que han concertado su colaboración con este evento.

Estas jornadas lúdicas de Valencia, están organizadas por la Asociación Cultural Jocs Quart y ya van por su décima edición siendo todo un referente nacional dentro del mundo lúdico. Durante el fin de semana del 31 de octubre al 2 de noviembre contaremos con un espacio abierto al público, de acceso libre y como siempre gratuito, para el uso y disfrute de juegos de mesa y fomentar todo aquello relacionado con el mundo lúdico.

Como siempre los organizadores han preparado un nutrido horario con multitud de eventos para todos los asistentes. Torneos, charlas-coloquio con editores, autores e ilustradores y actividades como: presentación de novedades por parte de editoriales, representación de tiendas, ludoteca, sala de prototipos y autores de juegos de mesa, pases de firmas y sorteos entre todos los asistentes.

Jesta 2014, edición 2013 tienda

Cabe destacar que durante los días que duran estas jornadas, estas se celebrarán de forma ininterrumpidas. Es decir, aunque los edificios en donde se llevarán a cabo (El Casino y Casa de la Cultura), cerrarán sus puertas de 21h a 1oh del día siguiente, la actividad y el préstamo de los juegos de la ludoteca seguirá de manera continua durante todas los días de las Jesta 2014  en el edificio de Quart Jove.

La organización también ha pensado en la estancia y alojamiento de sus asistentes que vengan fuera de Valencia, llegando a un acuerdo de descuento con algún hotel cercano a las instalaciones de las jornadas. Desde la propia web del evento (aquí), también nos ofrecen varias alternativas de alojamiento que incluyen varios hoteles y un albergue.

En su anterior edición, las Jesta 2013 tuvieron el privilegio de contar con autores e ilustradores de renombre dentro del panorama lúdico como son: Gonzo Bríos, autor del juego de cartas 15 días, el ilustrador Chechu Nieto (Twilight Struggle: Edición Coleccionista, Guerra de Mitos), el ilustrador Pedro Soto (Gardens, Baby on Board) y el también ilustrador y autor de Tortilla de Patatas The Game, Xavier Carrascosa.

Aquí os dejamos con una fotografía durante su conferencia en las Jesta 2013 y que fue retransmitida por el podcast La Base Secreta.

Jesta 2014, edición 2013

 

Fuente: Jesta.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.