El festival internacional de juegos de Córdoba tendrá una ampliación en exclusiva para La Isla Prohibida

1799
Expansión excluiva de la isla prohibida para el festival internacional de juegos de córdoba de 2014

La asociación cultural Jugamos Tod@s ha anunciado que el “Festival Internacional de Juegos de Córdoba”, contará con una expansión en exclusiva para “La Isla Prohibida” titulada “La Expansión Prohibida” realizada por parte de su autor, Matt Leacock, invitado especial en esta edición del festival.

cartel de la IX feria internacional de juegos de córdoba

La Isla Prohibida” es un juego cooperativo para 2 a 4 jugadores, diseñado por Matt Leacock (“Pandemic”, “Desierto Prohibido”, “Roll Through The Ages: The Bronce Age”) y publicado en 2010. Nominado al Spiel des Jahres y vencedor del Golden Geek en la categoría de mejor juego de mesa para niños, en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba de 2011 se alzó con el galardón de “Mejor juego del año 2011” En nuestro país está actualmente publicado por la compañía Devir Iberia.

La isla Prohibida JDa en la feria internacional de juegos de córdoba en 2011

Con motivo de su visita al “IX Festival Internacional de Juegos de Córdoba” como autor internacional invitado, Matt Leacock ha preparado una expansión especial titulada “La Expansión Prohibida” que se podrá jugar por separado o con el juego original. En ella, deberemos rescatar un quinto tesoro adicional siguiendo métodos distintos, descubriremos los poderes mágicos de los tesoros y variantes para configurar el tablero de la isla. La expansión solo se podrá conseguir participando en el Festival, en una edición limitada en castellano.

Expansión excluiva de la isla prohibida para el festival internacional de juegos de córdoba de 2014

Si las actividades del “Festival internacional de juegos de Córdoba” y la concesión del “Juego del año” (el galardón que determina el mejor juego del año en España) no son motivos suficientes para asistir a Córdoba, esta nueva expansión en exclusiva y la posibilidad de conocer, y jugar, con su autor, es otro atractivo a favor para disfrutar del Festival en la edición de este año.

Fuente: Asociación Cultural Jugamos Tod@s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.