Reglamento de DreadBall para móviles

1165

Mantic Games lanza DreadBall Refbot, una aplicación para smartphones y tablets en la que tendremos todo el reglamento, F.A.Q´s y actualizaciones para su DreadBall.DreadBall, portada

El equipo de Mantic Games está muy contento, tras el trabajo realizado con esta aplicación para uno de sus últimos éxitos, DreadBall, un juego de deporte extremo con miniaturas y de corte futurista.

La aplicación DreadBall Refbot, ya está disponible para Android a través de Google Play (aquí), o desde la propia web de Mantic Digital (aquí) y la semana que viene ya se espera que esté disponible en iTunnes App Store. 

En DreadBall Refbot, encontraremos las mismas reglas que en el compendio físico, pero además contará con un glosario interactivo, secciones de F.A.Q´s y erratas actualizadas, a parte de tener acceso instantáneo a las acciones, habilidades, MPVs y estadísticas de todos los equipos actuales, y futuros, que tiene el juego. Y lo más importante, todo esto será gratis.

DreadBall Refbot, captura

Mantic Games ha hecho un gran trabajo para el lanzamiento de esta aplicación. Teniendo en mente todos los componentes y sin olvidar ningún elemento del juego de tablero, durante el pasado verano han estado trabajando en las Seasons 1-3, Azure Forest y el Compendium para este DreadBall Refbot. Todo ello con la intención de mejorar el glosario, facilitarnos que las acciones de búsqueda sean más rápidas y reducción al máximo las imágenes, para que tengamos una descarga más rápida.

Todo el equipo de Desarrollo de Mantic Games está orgulloso del esfuerzo que han empleado en esta aplicación, ya que todo esto unido, hace que cuando los usuarios manejen la aplicación, tengan una experiencia rápida, suave y agradable a la vista en cuanto al diseño, pues han intentado mantener la estética futurista del juego aplicada a la última tecnología a nuestro alcance.

Estos últimos días, antes del lanzamiento para iPhone, Mantic Games estará trabajando en la aplicación y nos sugiere que nos registremos en la web de Mantic Digital (aquí), ya que según ellos, nos esperan algunas sorpresas (digitales) más.

DreadBall Refbot, captura iPhone

 

Fuente: Mantic Blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.