The Witcher, en castellano de la mano de Edge Entertaiment

1314
Portada de The Witcher Adventure game

Edge entertaiment ha publicado en su red social de Istagram la progresión del diseño gráfico de “The Witcher, El Juego de Aventuras”, confirmando de esta forma que en unos pocos meses esperan lanzar el juego en castellano.

istagram de edge sobre the witcher el juego de aventuras

The Witcher, El juego de Aventuras” está basado en las novelas del autor polaco de nombre cuasi impronunciable en la lengua de Cervantes, Andrzej Sapkowski. En enero se anunció el desarrollo de un juego de mesa por parte de CD Projekt RED (Los que están puliendo los detalles del nuevo videojuego de la saga “Wild Hunt”) y diseñado por el también polaco Ignacy Trzewiczek (creador de Robinson Crusoe, Stronghold, Neuroxima Hex e Imperial Settlers entre otros) la distribución correría a cargo de Fantasy Flight Games.

Portada de The Witcher Adventure game

Si el nombre de la empresa distribuidora no era una pista lo suficientemente clara, Edge Entertaiment ha colgado una bonita foto en su red social de Istagram de Pepelu trabajando en la cubierta del juego. Sin fecha de lanzamiento definida, lo más probable es que llegue a las tiendas en febrero del año que viene, coincidiendo de esta forma en un lanzamiento crossmedia con el videojuego.

Componentes de The Witcher Adventure game

The witcher, El juego de Aventuras” será un juego de exploración narrativo para 2 a 4 jugadores que tomarán el papel de uno de los cuatro personajes del universo de Sapkowski. El brujo Geralt de Rivia, la hechicera Trish Merigold, el enano Yarpen Zigrin y el bardo Jaskier, cada uno con un estilo de juego distinto y con diferentes habilidades. El juego nos animará a desarrollar los diferentes personajes, cada uno de ellos tiene un mazo propio de cartas de avance, esto, unido al tono narrativo del juego y a una dinámica mecánica de juego basada en la toma de decisiones, multiplica la re-jugabilidad del título exponencialmente.

Fuente: Edge Entertaiment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.