Habrá juego de cartas de Assassin´s Creed

958

Los seguidores de la saga de vídeojuegos Assassin´s Creed,  están de enhorabuena. Ya que se ha conocido que Upper Deck ha obtenido una licencia de Ubisoft, para producir un juego de cartas basado en Assassin Creed, así como otros objetos de colección y accesorios del juego.

Upper Deck, logo

La compañía Upper Deck, es famosa y bastante reconocida en el mercado americano por tener una gran variedad de colecciones de cromos basados en los deportes, NFL, NHL, NBA, Golf e incluso fútbol, aunque estas últimas colecciones están orientadas a equipos de la liga americana.

Upper Deck lleva en el mercado más de 25 años, sacando colección tras colección de estos deportes y sus conocidas estrellas. Cada año intentan mejorar la calidad y presencia de sus cromos, llegando a hacer auténticas maravillas, que dentro de este mundillo coleccionista, llegan a adquirir precios desorbitados. La empresa consciente de ello, intenta que cada nueva colección que sale al mercado, tenga más sistemas de seguridad anti-copia, para dificultar lo máximo posible a esos indeseables que fotocopian o escanean sus cromos o cartas más caros. De hecho uno de sus mayores logros en la lucha contra este tipo de piratería, fue con una colección de cromos de béisbol y la inclusión de un holograma anti-falsificación en cada cromo y con bordes de un papel especial (que parecía de envoltorio para regalo). Automáticamente esta colección fue un éxito entre los coleccionistas.

Assassin Creed, personajes

Pero lógicamente la noticia no es esa, después de hablar de Upper Deck, lo que por el momento sabemos es que esta compañía ha comprado los derechos del conocido vídeojuego, con el fin de sacar un juego de cartas, así como otros objetos de colección y accesorios para el juego.

Por el momento Upper Deck, ha declarado que: «…que revelaría los planes más específicos de estos productos ya en 2015…». Por lo que estamos ante la posibilidad de que si hacen un buen trabajo, tengamos entre manos otro juego más basado en el universo de  Assassin´s Creed y su exitosa saga de videojuegos.

Repasemos algunos juegos que ya existen inspirados en Assassin´s Creed, tanto de mesa como para móviles:

  • Assassin´s Creed Arena:

Assassin Creed Arena

Assassin´s Creed Arena es un juego de Ubisoft y Cryptozoic Entertainment. Está diseñado de 2 a 4 jugadores, en los que se enfrentarán en una sangrienta carrera por ver quién queda vivo. Assassin´s Creed Arena, nos traslada a la antigua ciudad de Constantinopla y en donde los jugadores encarnarán a uno de los 4 asesinos disponibles y deducir el mejor (o más fácil) objetivo para eliminar.

Los guardias de la ciudad se encargarán de que nuestras acciones queden al descubierto (como en el videojuego), poniéndonos en ocasiones en serios aprietos. Los combates se resolverán mediante cartas, por lo que el jugador que sepa sacar más partido de su mano tendrá más probabilidades de salir victorioso.

  • Assassin´s Creed, Recollection (iOS):

Poco podemos comentar de este juego, salvo que ahora que están tan de moda los juegos para móviles y tabletas, este Assassin´s Creed Recollection, se suma al ya existente Assassin´s Creed: Multiplayer Rearmed (Appstore). Assassin´s Creed: Recollection es un juego de cartas virtuales y donde tendremos que hacernos con el control de tres zonas, tomadas por otras facciones. Ambos juegos existen desde 2011 y están disponibles para iPad y iPhone.

Assassin Creed Recolection IOs

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.