Krosmaster Arena, vídeo unbox de la caja básica

1138
Portada de Krosmaster Arena

Os mostramos el contenido de la caja básica de Krosmaster Arena. El juego de la editorial Ankama Games, inspirado en el exitoso vídeojuego de mismo nombre. Un juego de mesa, que también nos abre la posibilidad de participar de su experiencia online y luchar contra jugadores de todo el mundo.

Portada de Krosmaster Arena

Como si del mejor MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game), se tratara, en Krosmaster Arena, tendremos que formar nuestra banda con unos graciosos personajes con habilidades y nombres de lo más dispar, batiéndonos en duelos hasta que una banda salga victoriosa.

Estamos ante un juego muy divertido, rápido de jugar, muy táctico y salvajemente despiadado con el rival; Jalatortazos o Flechas Acosadoras, son algunos de los temibles golpes que estas adorables miniaturas usarán para enfrentarse en terribles duelos en las Arenas del Krosmoz.

En 2012 la editorial francesa Ankama Games sacó la primera edición del juego, a la que más tarde (verano de 2013), se le uniría una edición ya traducida a nuestro idioma. Actualmente tenemos disponibles un montón de figuras sueltas, packs con varios personajes, la expansión Krosmaster Arena Frigost y, por supuesto, la caja básica que os vamos a mostrar.

Ankama Games, es la responsable de este vasto universo que también comprende a los universos Dofus y Wakfu, así como la serie anime y el amplio mundo online que se mueve tras el juego de mesa.  El diseño del juego corre a cargo de Nicolas Degouy y Édouard Guiton, junto con las asombrosas ilustraciones de Alexandre Papet. Krosmaster Arena es un rápido y táctico juego Player Vs Player, diseñado para 2 o 4 jugadores, a partir de 14 años y la duración de sus partidas ronda los 45 minutos a 1 hora de duración.

2014-02-15 19.54.37

Para este primero vídeo dedicado a Krosmaster Arena, no hemos querido agobiaros con la multitud de nombres y/o definiciones que podemos encontrar en un título con un trasfondo tan amplio. Pensamos, que únicamente los jugadores ya experimentados y conocedores del juego, estarán familiarizados con la jerga de algunos componentes del  juego (Monedas=Kamas, GG=Galón de Gloria). Simplemente y como primera toma de contacto, os mostraremos los componentes, tokens, tablero, figuras y demás accesorios que podéis encontrar en la caja.

Como hemos dicho al comienzo de la entrada: tal y como si fuera un MMORPG, a este juego le viene que ni pintado una serie de pequeños vídeotutoriales para enseñaros a jugar. Como si de un vídeojuego se tratara, empezaremos por el movimiento, descripción de las cartas, poderes, hechizos, definiciones, combates etc… En definitiva, todo lo necesario para que te conviertas en un auténtico Krosmaster.

A continuación os dejamos con el vídeo ¡Suerte! y a luchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.