II Concurso de Escaparatismo de Cayro the games

1248

Desde el blog de la editorial Cayro, nos anuncian el II Concurso de Escaparatismo. Si tienes una tienda que distribuya juguetes Cayro, esta es tu segunda oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Ibiza. 

 

Cayro Games, logo concursoCayro the Games es una empresa familiar que lleva desde el año 1954 diseñando juegos de mesa, los cuales nos aporten diferentes maneras de jugar en compañía y bajo las premisas de que el jugar nos mantiene unidos, nos ayuda a comunicarnos y no hay edad para el juego. Cayro siempre ha tenido estas directrices bien marcadas en su compañía, con el fin de que contagiemos ese espíritu a las personas que nos rodean.

Como ellos mismos se definen: Cayro es una empresa especialista en juegos y juguetes «como los de antes», aplicando diseños actualizados para que todos podamos divertirnos al máximo nivel. Todo con el único fin de disfrutar, provocar sonrisas y entretenimiento.

A continuación os dejamos con las bases del II Concurso de Escaparatismo organizado por Cayro y Viajes Oceanis

Cayro, vivir jugandoPor segundo año consecutivo volvemos a celebrar el Concurso de Escaparatismo entre las tiendas y jugueterías que distribuyen juegos Cayro y que se animan a seguir jugando con nosotros.

Si ya participaste el año pasado seguro que sabes de qué va el concurso porque las reglas siguen siendo las mismas. Y si eres uno de nuestros puntos de venta pero todavía no te has enterado, estás a tiempo de crear un escaparate de premio con juegos Cayro y ganar un viaje a Ibiza para dos personas.

¿Te apetece hacer las maletas? Pues toma nota.

  1. Confírmanos tu participación enviando un mail a lucia@cayro.es o llamando al teléfono de atención la cliente 96 578 14 82. Tienes hasta el día 26/10/14 para hacerlo.
  2. Cuando tengas el escaparate listo para ganar, mándanos dos fotografías por mail: una en la que tu escaparate se vea más atractivo y otra imagen de un plano general en la que podamos ver las dimensiones respecto al espacio total de exposición de tu establecimiento. Tienes hasta el 23/11/14 para mandarlas.
  3. Hasta el 9 de diciembre tus amigos, familiares y clientes podrán votarte a través de nuestra página de Facebook, donde crearemos un álbum con todas las fotos de los escaparates que participan. Recuerda que los votos deberán hacerse en la fanpage de Cayro, no en tu página o perfil personal.
  4. ¡Listo! El día 10 de Diciembre sabrás si eres el ganador.

Cayro Games, vivir jugando

Y si no te apetece ir a Ibiza…

Tenemos dos planes alternativos que proponerte.

  • Dos noches para dos personas en un parador en régimen de media pensión.
  • Dos noches para dos personas en un hotel con spa, también en régimen de media pensión.

Dos planes alternativos perfectos para aquellos que les apetece relajarse y quieren desconectar unos días.

Desde LudoNoticias queremos desear mucha suerte a todas las tiendas participantes y apoyar iniciativas como las de Cayro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.