Beyond the Gates of Antares: prueba su reglamento

1350

Warlord Games ha publicado las reglas de prueba para Beyond the Gates of Antares, un wargame de miniaturas de ciencia ficción creado por uno de los ex-pesos pesados de Games Workshop, Rick Priestley.

Beyond the gates of Antares, portada

El proyecto Beyond the Gates of Antares, de Dark Space Corp aunque todavía no ha podido ver la luz, es ya un viejo conocido de los amantes de wargames de escaramuzas con miniaturas, ya que intentó financiarse a través de Kickstarter a comienzos del 2013.

El malogrado intento de Rick Priestley de sacar un nuevo juego de miniaturas ambientado en un universo futurista, bastante parecido a Warhammer 40.000, fue cancelado al mes de salir en dicha plataforma de crowdfunding. Durante este corto periodo de tiempo se alcanzaron, gracias a un total de 1.008 backers, la cifra de 100.533£ de las 300.000£ que se requerían para la finalización del juego.

Los motivos que dieron para la cancelación del producto fueron que preferían tomarse un tiempo para revisar ciertos aspectos del proyecto y hacer estudios de mercado para garantizar un correcto relanzamiento de todo el juego, incluyendo reglas, diseño de miniaturas y tener un feedback más cercano con la Comunidad de jugadores.

Beyond the gates of Antares, miniaturas

A lo largo de todo este año y medio de parón, el equipo de Beyond the Gates of Antares no ha estado de brazos cruzados. Rick Priestley y su equipo han estado trabajando en nuevas miniaturas, accesorios y modificaciones del reglamento que ahora, y a través de la web de Warlord Games, nos ofrecen la posibilidad de apuntarnos como playtersters de este juego al que cada vez le queda menos tiempo para poder alcanzar su meta final.

Como decimos, Warlord Games ha sacado la opción de apuntarnos (aquí) a lo que ellos llaman «Versión Alpha» del reglamento para Beyond the Gates of Antares. Para ello, primeramente tendremos que registrarnos en el foro de Antares y recibiremos un email que nos proporcionará un link para descargarnos el reglamento en su versión PDF. Así mismo, tendremos acceso a todo tipo de nueva información adicional y los típicos apartados de debate que surjan sobre el juego.

Este conjunto de reglas Alpha, cubre únicamente un número limitado de facciones y reglamento que sólo permite utilizar el combate con la infantería básica. El objetivo de esta etapa de playterster del reglamento Alpha es hacer hincapié en la prueba de las reglas básicas y, al mismo tiempo, ampliar las normas y características en nuevas las nuevas facciones que ya se tienen diseñadas para el juego.

El apartado de erratas y actualizaciones se irá publicando en el foro de Antares Pruebas de Juego, durante el tiempo que dure el periodo de pruebas, el cual está programado para que finalice en noviembre de este año.

Beyond the gates of Antares, miniaturas 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.