Señoras y señores Ludonoticas… ¡está de vacaciones!

564
Ludonoticias y Pixar

Esta es una entrada de aviso, ni más ni menos. Si sois seguidores de la página, que esperamos que así sea, os queremos decir que durante unos quince días vamos a estar desconectados del mundanal ruido ya que estamos de vacaciones, que nos lo hemos ganado.
Queremos deciros que a la vuelta de verano, en no mucho tiempo, vamos a tener novedades en Ludonoticias. Nuevas secciones, más información y tenemos la intención de “raptar” a un especialista en wargames para que este tipo de juegos tengan su propio peso. Lo conseguiremos, somos muy pesados, ya os lo avanzamos (tu sabes quién eres, y correr no te va a salvar).
Como siempre, todo esto se acompañará de las noticias, vídeos y demás contenidos habituales de Ludonoticias y que seguirán teniendo presencia en nuestra página, que esperamos que la consideréis como vuestra. Eso sí, los análisis tendrán más protagonismo, lo que creemos que es importante, y esperamos que todo el sector apoye un poco más el trabajo que se realizan en las páginas que nos dedicamos al entretenimiento lúdico, que falta hace la verdad (aparte todo los que por el momento han apoyado, que son muchos, queremos aprovechar para agradeceros esto y, por favor, ¡seguir con nosotros!).

Ludonoticias y Pixar
Sin más, desearos buenas vacaciones, mejores partidas (a nosotros el “vicio” no nos faltará) y que os haga muy buen tiempo allí donde vayáis. En nuestro caso, ya estamos escuchando las olas, la música hawaiana y el ruido de los daiquiris al prepararse… así nos las gastamos en Ludonoticias. En realidad, todo es una película de fondo que hay en la tele mientras estamos jugando una partida más a Europe Engulfed con la playa al fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.