Miniaturas nuevas de Black Scorpion

2089

La empresa fabricante de miniaturas, Black Scorpion, nos muestra imágenes de sus últimos modelos ya disponibles para la venta desde su propia tienda online. Piratas, granjeros, un Juggernaught enano y dos nuevos equipos completos para Blood Bowl. Black Scorpion, logo

Para este verano ya podemos disfrutar de un buen lote de nuevas miniaturas ideales para hacernos desde cero o completar nuestros equipos de Blood Bowl de Orcos y Chaos, Bandas para usar en Cutlass! o para el mismo Mordheim y para Tombstone, el segundo reglamento que está preparando Black Scorpion ambientado en el Lejano Oeste o, por qué no, usarlas en cualquier otro juego o incluso en dioramas. Como veis tenéis varias alternativas.

Como viene siendo habitual en los trabajos de esta reconocida marca, creada por Adam Clarke, todas sus miniaturas están fabricadas en resina plástica, con un alto nivel de detalle en escala de 32 mm, y que aportan nuevos diseños a razas tan conocidas como los Humanos, Orcos, Enanos y Elfos.

El peso es una característica llamativa en la mayoría de miniaturas de Black Scorpion, ya que cuando coges por primera vez una de sus figuras, te parece más ligera y frágil comparada con otras marcas, incluso aunque esta sea de buen tamaño. Esto es debido a la resina plástica que utilizan, la cual te recomiendo que tengas especial cuidado si vas a hacer algún tipo de conversión con la figura.

Os dejamos con una galería completa para que podáis ver todas las miniaturas con mayor detalle:

  • Equipo de Orcos para Blood Bowl: formado por 4 Lineas, 2 Goblins, 2 Orcos Negros, 2 Blitzers Orcos y 1 Lanzador Orco. Estas 11 miniaturas salen con un precio recomendado de 24£. Por separado también se podrán adquirir por 5£ los dos Orcos Negros, o los dos Goblins, o los dos Blitzers y por 10£ los cuatro Lineas.
  • Equipo Chaos para Blood Bowl: compuesto por 1 Minotauro, 2 Chaos Blockers, y 8 Lineas Hombre Bestia. El equipo del Chaos formado por 9 Lineas Hombre Bestia (uno de ellos Lanzador) y 2 Chaos Blockers sale por 22£. El blister de cuatro Lineas Hombre Bestia por 8£, los dos Chaos Blockers por 5£ y el Minotauro por 8£.
  • Juggernaught Enano: Una miniatura ideal para darle un nuevo look moderno a un equipo de enanos para Blood Bowl. Por ejemplo, como nueva versión de la Apisonadora.

 

  • Piratas: Un blister formado por 4 piratas diseñados para usar en Cutlass! o, como Banda de Mordheim o incluso adaptarlos a dioramas. El blister de Piratas tiene un precio de 8£. Por cierto, fijaos en la primera de ellas, no me digais que no os recuerda a cierto personaje de videojuego.
  • Chicos de Hillbilly: Una cuadrilla de 4 granjeros diseñados para el mencionado futuro juego de Tombstone, aunque también se me ocurren para varios usos. El blister con los cuatro Chicos de Hillbilly sale por 8£.
  • Finalmente, Black Scorpion pone a la venta dos figuras que en su momento fueron exclusivas para ciertos eventos. 10 unidades de La Cowgirl con buitre del Salute 2014 por 5.50£ y un Capitán Goblin pirata por 3.50£. Aquí tenéis el enlace para comprar en eBay a la Cowgirl del Salute 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.