Miskatonic Escuela para Señoritas, descarga el reglamento

1291

Edge Entertainment ha puesto a nuestro alcance, la descarga gratuita de las reglas para Miskatonic Escuela para Señoritas. Un juego de cartas sobre los Mitos de Cthulhu en clave humorística.

Miskatonic, Escuela de Señoritas caja

A mediados del mes de junio Edge Entertainment, a través de su cuenta de Instagram, nos anunciaba la que será la portada de su próximo lanzamiento. Miskatonic Escuela para Señoritas está diseñado por Luke Peterschmidt, de 2 a 4 jugadores a partir de 14 años y con duración estimada de unos 60 minutos por partida. Un juego de cartas donde los Mitos de Cthulhu y como no, la cordura, serán los auténticos protagonistas, todo ello con un tono desenfadado y grandes dosis de humor. Algo no muy corriente cuando se trata de lidiar con criaturas y seres venidos de otras dimensiones.

Como la propia Edge Entertainment nos anuncia en su comunicado, faltan pocos días para que podamos disfrutar del juego, en el que los jugadores tendrán el control de una de las casas de una prestigiosa y ancestral Escuela privada para chicas. Tan ancestral, que hasta los propios Ancestros Primigenios y dioses oscuros habitan en el interior de la respetable escuela. Algo así como si el propio Colegio Hogwarts de Magia, lo hubiera invadido nuestro querido octópodo Cthulhu y compañía.

Bajo esta ambientación, el comienzo del curso se presenta algo complicado, ya que nuestros queridos profesores (a parte de hacernos la vida imposible con sus clases) serán en realidad monstruosas criaturas y fervientes adoradores de los Mitos, con los que tendremos que «tratar» y vencer sin que nuestra cordura se vea afectada. Resultando ganador el último jugador que quede con puntos de cordura. Por lo que la pérdida de cordura está garantizada, sí o sí.

Miskatonic, Escuela de Señoritas disposición de juego

Para ir abriendo boca, Edge Entertainment nos deja en descarga gratuita el reglamento de Miskatonic Escuela para Señoritas, así como un diagrama de preparación bastante claro, de la colocación de las cartas y tableros de juego durante las partidas.

Como hemos dicho, Miskatonic Escuela para Señoritas es un juego de cartas, en concreto de construcción de mazos. Pero con la notable diferencia que en este, también diseñaremos el mazo de nuestro oponente. Dando pie a situaciones tanto graciosas como terroríficas, ya que la estrategia que puedes estar desarrollando, se puede ver alterada por la intromisión de acciones de tu oponente.

Miskatonic, Escuela para Señoritas contiene:

  • 40 cartas de Aula Inicial.
  • 51 cartas de Alumnas.
  • 4 cartas de Evento de Alumnado.
  • 46 cartas de Profesores.
  • 4 cartas de Evento de Profesorado.
  • 18 cartas de Alumna de traslado.
  • 20 cartas de Profesor sustituto.
  • 4 cartas de Resumen de turno.
  • 4 tableros de Casa.
  • 4 contadores de Cordura.
  • 8 cartas en blanco (para hacer nuestras propias cartas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.