Heroclix, los Guardianes de la Galaxia ya están aquí

793

Ante el inminente estreno de la película Los Guardianes de la Galaxia, Wizkids nos propone una nueva colección de figuras para Heroclix basadas en estos peculiares superhéroes.

Heroclix, Guardianes de la Galaxia logo

Desde hace poco tiempo, ya podemos disfrutar en Heroclix de las miniaturas de Los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de la productora Marvel y que podremos ver en nuestros cines a mediados del mes de agosto.

La primera de las remesas que tendrá la colección de Los Guardianes de la Galaxia para Heroclix, es un starter set de lanzamiento formado por 6 figuras, dos mapas y las correspondientes cartas de poder y habilidades para los protagonistas de la película, Lord-Star, el mapache Rocket, Gamora, Drax y el extraño y grandullón Groot. El segundo de los packs de inicio contiene una expansión bastante más atractiva que empezará a dar forma e irá completando el universo de estos nuevos héroes, formado por 13 nuevas figuras, de las cuales 8 son comunes, 4 raras y 1 única. Ambos starter set están disponibles desde el pasado 2 de julio.

Heroclix, Guardianes de la Galaxia figuras

Pero para mediados de agosto y coincidiendo con la fecha del estreno de la película en nuestro país, la colección Guardianes de la Galaxia de Heroclix recibirá el resto de packs y ampliaciones, con más de 80 miniaturas de diferentes valoraciones y entre las que, por ejemplo, nos encontraremos con el malvado Thanos y diferentes packs compuestos por:

  • Pack Gravity Feed: 10 nuevos diseños de figuras raras incluyendo a Gamora, Badoon y Kree. (6 de agosto).
  • Pack Fast Forces Inhumans: Black Bolt, Medusa, Crystal, Karnak, Gorgon y Lockjaw. (13 de agosto).
  • Marvel Villain Zombies: con 8 figuras (13 de agosto).

Puedes consultar el extenso listado de las figuras en el siguiente enlace de HCrealms! o para más información en nuestro idioma en el foro de Heroclix Spain, donde también encontrarás reglas para jugar a Heroclix, sitios de dónde jugar y censo de jugadores a los que poder enfrentarte.

Heroclix, Guardianes de la Galaxia caja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.