Crimson Blades RPG, más fantasía oscura rolera

1697

Recientemente publicado por Beyond Belief Games, Crimson Blades: The Dark Fantasy RPG ya está disponible tanto en su versión física como en formato PDF.

Crimson Blades, RPG book

 

Según sus creadores, Crimson Blades es un RPG a la vieja usanza, con reglas muy reconocibles por todos los aficionados al rol, fáciles de aprender y llevar a la práctica durante nuestras partidas. Todo ello ambientado en un universo lleno de fantasía-épica oscura de espada y brujería, con un sistema de reglas propias que le hacen destacar sobre otros juegos de rol.

Dentro de este primer compendio de Crimson Blades, que ya está disponible tanto en formato físico (aquí) por 10´68€, como para su descarga en PDF (aquí), por 2.50$, nos encontraremos un amplio trasfondo del universo de Las Tierras Carmesíes y sus vastos territorios, así como una extensa explicación de las razas y seres que podemos encontrarnos a lo largo de nuestras aventuras.

Crimson Blades, mapa

En Crimson Blades tendremos seis clases diferentes de Personaje que podremos llevar, como ya  conocidos arquetipos del Guerrero, Bárbaro, Hechicero, Charlatán y Ladrón, más los inhumanos Dendrelyssi, miembros de una raza decadente de nigromantes que buscan la redención en las tierras que una vez llegaron a gobernar, a parte de diferentes clases de PNJ (Personaje No Jugador) como el Redentor Real.

Adentrándonos un poco en el trasfondo de las clases, podremos meternos en la piel de un Brujo cuya arma esté poseída por un demonio o a un salvaje Bárbaro acompañado de su mascota, una pantera salvaje. O interpretar a un sombrío ladrón de tumbas cuyo único afán es buscar riquezas en las ruinas de un extinto imperio.

Para completar el reglamento de Crimson Blades, diremos que tendremos las tradicionales reglas para lanzar hechizos, combates, viajes, habilidades, equipo etc… así como reglas para poder convocar y vincular demonios/familiares, elementales, y no-muertos.

Crimson Blades, RPG suplementoCrimson Blades: Dark Fantasy RPG, cuenta con un suplemento titulado Crimson Lords en el que a parte de tener más información y trasfondo sobre Las Tierras Carmesíes, el juego se verá reforzado con reglas de asedios a fortalezas, reglas para batallas multitudinarias, opciones avanzadas de Personajes e información acerca de los Señores Demonio y reglas para Elementales.

Desde la propia web de Beyond Belief Games, también nos ofrecen la posibilidad de descargarnos una sencilla Hoja de Personaje para Crimson Blades y para este suplemento, los trasfondos, tablas y habilidades de tres nuevas clases de Personaje como son, el Griot (aquí) y los PNJs Fleshcrafter Dendrelyssi (aquí) y el Mercader (aquí).

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.