Sherlock Holmes Queen’s Park, encuentra al reportero desaparecido

1377
Portada de Sherlock Holmes Queen’s Park

Ystari Games ha anunciado, a través de su página web, la publicación de una nueva expansión para “Sherlock Holmes: detective asesor”. Se trata de “Sherlock Holmes Queen’s Park” diseñado por Suzanne Goldberg y Gary Grady, los jugadores dispondrán de tres días para resolver el caso de un reportero desaparecido.

Portada de Sherlock Holmes Queen’s Park

Sherlock Holmes Queen’s Park” se publicó originalmente en 1984, como un suplemento independiente de “Sherlock Holmes: detective asesor” (posteriormente se llevó a cabo otra edición como expansión del juego original, en el que eliminaban el mapa y el callejero de Londres) esta expansión es para 1 a 6 jugadores y sigue las mismas mecánicas que el original; los jugadores tendrán que ir visitando las localizaciones del Londres de la época victoriana, seguir las pistas e interrogar a los sospechosos para resolver el caso.

Componentes de Sherlock Holmes Queen’s Park

Sherlock Holmes Queen’s Park” añade, sin embargo, un nuevo elemento. El tiempo, los jugadores dispondrán de tres días para resolver el misterio del reportero desaparecido, para ello contaremos con una tarjeta de tiempo que deberemos de ir rellenando según vayamos llevando a cabo nuestras investigaciones. Esto supone que el seguir una pista falsa, puede hacer que uno de los sospechosos escape o desaparezca, siendo imprescindible el plantear nuestro curso de acción. Esto también le da más realismo al juego, pues tendremos que tener en cuenta las agendas de nuestros sospechosos para poder interrogarles (esta mal visto molestar a un conde a altas horas de la madrugada para preguntarle, aunque uno sea el mismísimo Sherlock Holmes)

Timetable de Sherlock Holmes Queen’s Park

Sherlock Holmes Queen’s Park” añade una nueva vuelta de tuerca a este temático juego de deducción. Al añadir el tiempo, la re-jugabilidad del caso aumenta, ya que inevitablemente nos dejaremos pistas en el camino al pasar de un día a otro. Ystari Games pondrá a la venta el juego el 5 de julio, en cuanto a su edición en otros idiomas, la compañía ha confirmado en su página web que la publicación en inglés dependerá del éxito del juego, por lo que es probable que dicha decisión se traslade también a otros idiomas.

FUENTE: Ystari Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.