King’s Gold, consigue todo el tesoro

1720
Caja de King's Gold

King’s gold es un juego diseñado por Stéphane Maurel e ilustrado por Pierô, que será publicado en octubre, coincidiendo con la feria de Essen, por la división europea de Blue Orange Games en una edición multi-idioma que incluye el castellano.

Caja de King's Gold

King’s Gold es un juego de dados para 2-6 jugadores, que toman el papel de piratas, mercaderes y gente de baja ralea en el Caribe, que tienen como objetivo intentar conseguir la mayor cantidad de tesoro posible a través de forzar su suerte con las tiradas de dados.

El juego consta de 5 dados y varias monedas de oro, los dados tienen varios iconos (cañones, monedas de oro, calaveras y tibias cruzadas) al principio se colocan en la caja todas las monedas de oro y por turno, los jugadores lanzan los cinco dados, pudiendo relanzar los dados que quieran hasta dos veces. Si sale un resultado de tibias, esos dados quedan bloqueados y no se pueden relanzar. Dependiendo de los resultados obtenidos, los jugadores podrán robar monedas de la caja, crear el tesoro del rey, robar del tesoro del rey, o robar monedas de otro jugador. El juego termina cuando las monedas de la caja se terminan; en ese momento cada jugador recuenta sus monedas y el que más tenga es el ganador.

King’s Gold es un filler muy rápido, con partidas que duran una media de diez minutos. El juego da pie a querer jorobar a los rivales al buscar la combinación de dados necesaria para robar de sus pilas de monedas en lugar del centro de la mesa o del “tesoro del Rey” El juego será publicado por Blue Orange Games en una edición en francés, inglés, alemán, holandés, italiano, portugués y castellano. Su fecha de publicación coincidirá con la feria de Essen, en octubre de 2014

FUENTE: Board Game Geek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.